Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.451 / 3.576
#36751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Yo si! 
#36752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! 
A mi me ponía en estudio y ahora me pone Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada pero no he recibido nada al email
Que significa? 
Gracias!! 
#36753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, vamos al menos en mi caso, yo pasé de estudio a esa y luego de nuevo en estudio y ya estando así me la aprobaron. Pero nunca me pidieron documentación ni nada de nada 
#36754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto tiempo tardaron en aprobarlo? 
Esto desespera... 
#36755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila solo es un estado mas eso es que estan revisando documentacion y cruzando datos eso no quiere decir q te vayan a pedir nada
#36756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo tardan en aprobar no lo sabe nadie aun hay gente de junio y julio esperando
#36757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la presente el 16 de junio, el email de confirmación me lo mandaron el 7 de julio estuve en estudio hasta octubre que emperazon los cambios masivos de estado, luego pase a aportar documentación, el 4 de diciembre a estudio de nuevo y hasta el 19 de abril he seguido en estudio, es más a día de hoy sigue así. De todas maneras creo que soy de las pocas a las que el estudio le ha durado meses, normalmente por aquí había mucha gente que a la semana o a las dos semana ya de la habían aprobado en ese estado, también muchos que en el de aportar documentación les llegaba el mensaje. En mi opinión los cambios de estado por lo que llevo visto valen para fiarse más bien nada
#36758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y de donde eres y de que fecha tu solicitud
#36759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , ya me han ingresado , pero las cantidades no me cuadran. Lo que te pone en carta y en el informe desglosado es lo que te han aceptado no? Lo multiplicó por 11 que es lo que me corresponde de retroactivo y me faltan más de 600€ , que hago reclamo ? Esq el banco ya está retirando dinero porque estaba en negativo 😭
#36760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Soy de Toledo y la presente el 16 de junio
#36761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedes multiplicar por 11 esa cantidad, porque la subida del IMV se produjo a partir de enero
#36762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hermana recibio la carta el 17 y a cobrado este mes
#36763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el mensaje que dia lo recibio?? 
#36764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No recibio ningun mensaje