Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.796 / 3.576
#26926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Quisiera exponer una duda que tengo, con respecto a la prestación por hijo a cargo.

Tengo el IMV solicitado desde Junio y aún no tengo respuesta de resolución, ta solo un email en el cual requirieron una documentacion que ya se presentó en su día claro!!...

Bueno a lo que voy. Soy perceptor de pestación por hijo a cargo, con 3 hijos y cobrando el máximo. Sabeis alguno si al no tener todavía resuelta la solicitud de IMV, se me abonará la prestación por hijo a cargo en enero?. Se supone que si no lo tengo resuelto, tendría aún derecho a cobrar estos meses de prestación por hijo a cargo no?. 

Lo que tengo entendido es que no se podrá volver a solicitar en 2021, pero en enero se cobra los meses de junio a diciembre, según entiendo yo. 

Espero haberme explicado bien y si alguno tiene alguna respuesta segura, ruego me conteste.

Gracias. Un saludo a todos.
#26927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos aver si me pueden echar una mano les comento mi solicitud es del 22/6 y no e recibido notificación  ninguna ni siquiera el email de registro,  el 26 /11 me enviaron un email pidiéndome padrón y desde entonces tengo la solicitud congelada ni un mensaje ni un sms nada , alguno me podría decir y explicar como denunciar a estos hijos de la gran puta ya que hace 2 meses llevo en un garaje y mi situación va a peor , lo que siento es que se están cachondeando por que una notificación aunque sea denegada no estaría mal para sacarme esta ansiedad ,muchas gracias chicos y felices fiestas  pal que las tenga :D
#26928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días  me descargue la aplicación y seguidamente para entrar te pide número teléfono y DNI ,te llegará un número a tus mensajes normales del móvil con un código ,entras de nuevo y te pide el código lo pones en avisos me ponía un uno como mensaje ,y salía aprobado 
#26929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ernacho

No se si te servira,  pero a mi me paso lo mismo, me pidieron el padrón histórico se lo envie y tardaron algo más de un mes en contestarme, ni email, sms ni nada, y después de ese tiempo cuál fue mi sorpresa que me llego una carta certificada reconociendo la prestación y cantidad.
Espero tengas suerte y no se alargue más.

Un saludo
#26930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días es que yo me he descargado la aplicación pero no me pide el DNI por ningún lado solo el número de teléfono
#26931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde el 15/6 en tu misma situacion y no me notifican nada
#26932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias luna ya me quedo un poco más tranquilo si aver si tenemos suerte 💪💪
#26933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Tengo 6 chikillos y sólo nos queda un paquete de macarrones y un par de zumos. Mis hijos me preguntan qué es esa etiqueta de la comunidad europea para personas necesitadas. Vamos, ya que regalan podrían ser más discretos. Me dedico a buscar chatarra pero con la crisis, la gente no tira ni tornillos. En fin, a ver si la próxima semana hay buenas noticias. Saludos. 
#26934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 23/6 y estoy como tu desde que la solicité nada ni correos ni llamadas no sms ni pollas en vinagre 
Estoy es muy muy muy desesperante sobre todo cuando hay chiquillos y piden no tienes nada 😔😔
#26935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En muchos casos creo que  van a ir apurando, por ejemplo para la mayoría de los de Agosto no creo que se mueva mucho la cosa hasta finales de Enero y principios de Febrero, y para los de Julio después de fiestas la cosa estará ya calentita. Luego estará supongo a los que contestaran en masa pasado el tiempo máximo de resolución, porque supongo que al menos contestaran con la denegación a principios de Enero a los de Junio que no hayan resuelto en el plazo. En fin, la ayuda tendría que ser de oficio para la persona sin ingresos, pero ya sabemos como es la vida y como está el patio, luego hay gente que se sorprende de ciertas miserias que se ven y escuchan en el día a día, si dejas la cosa descomponerse y miras simplemente para otro lado es normal que empiece a oler y salgan malos bichos.  Saludos
#26936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te puede salir aprobada si empiezas a trabajar? Aunque te aprueben hasta que empezaste a trabajar
#26937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días cuál es la aplicación?
#26938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Vane buenos días
#26939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa quería decir !!!! Si no reviento !!!! Para la gente que empieza a criticar y a reírse de los más necesitados y a faltar el respeto !!!! Cómo el pez espada o como sea !!!! Espero que paséis por la misma necesidad que muchos estamos aquí a ver si te ríes o faltas el respeto !!!! 

#26940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole