Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.792 / 3.580
#26866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días paisano. Soy de Canarias. Ya que cobraste par de miles podrías prestarme 50 eurillos. Tengo cuenta en la caíxa. Gracias. 
#26867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si queria decir desde junio a diciembre 7 meses el puñetero corrector  
#26868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S L@S FORER@S DE ESTE HILO! 🙌🏻🌲🌲🌲🌲
¡No perdáis la esperanza! 💖
¡Gracias @dianae16 por la información detallada! 🤗 
¡Ánimo, chic@s!

#26869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué coño feliz Navidad ni hostias. Necesitamos una solución ya. Dejaros de desear feliz Navidad mientras estemos viviendo esta mierda. Pero me imagino la cena de los políticos anoche. El langostino más pequeño era como un pepino. Y nosotros con. Macarrones sin kepchup. Basta ya de falsedades. 
#26870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @dianae16, puedes poner el link de web donde enviaste el documento de colectivo, por favor. Yo también llevo desde 15/06y hasta hora he pasado por todos los estados y llevo hace una semana otra vez en estudio. Gracias y Feliz Navidad a todos
#26871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es en el sitio web de Seguridad Social, el mismo lugar donde cada tanto miras cómo está el estado:

imv.seg-social.es
#26872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros comimos lentejas en lata, cortesía del Banco de Alimentos, jajaja, Feliz Navidad Cris 🌲
Yo creo (y espero) que los de la Seguridad Social seguirán trabajando a partir del lunes con las solicitudes del IMV
#26873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es ese Cris? Que no me entere yo que te eches novio en mi ausencia jijiji 
#26874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos y feliz Navidad. Quiero compartir una reflexión que me acaba de pasar por la cabeza, según he estado leyendo, al parecer y según mi subjetiva percepción, el requerimiento de documentos puede arrojar cierta luz en los plazos de resolución, pero resulta que habría dos tipos de requerimientos, en uno te dictan que debes de subir los documentos a la web donde se visualiza el estado, este requerimiento no arrojaría pistas sobre los plazos de resolución, y en el otro tipo de requerimiento te dictan que subas los documentos a un buzón de correos particular, al parecer perteneciente a un tramitador, esto significaría que los plazos de resolución podrían estar muy próximos. En fin, quien sabe, a mi me pidieron documentación el 11, tenía que subirla a la web, así que si esta reflexión tiene algo de cierta no guardo mucho optimismo con respecto a una próxima y cercana resolución. Saludos. 
#26875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá que sigan trabajando estos días, pero por mi experiencia en la administración (contratos temporales y bolsa de empleo) me da que no, cuando he trabajado para ellos ,en estas fechas no trabajaba nadie, todo el mundo se pillaba los moscosos pendientes (que tienes que disfrutarlos dentro del año en curso) y solo se quedaban los que los habían agotado o los que tenían guardia forzosa. Cuatro gatos y encima  son fiestas, así que el ambiente y el trabajo también era festivo🤷‍♂️, por cierto feliz año para todos y para los aprobados más, suerte para los que esperan y ánimo para los denegados como yo. 
#26876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. A mi me pidieron este documento en agosto y lo entregue en 28/08 y sigo sin ninguna respuesta. 
#26877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que pronto te llegue una resolución favorable y se acabe la espera.
Fue muy dura desde junio, especialmente los primeros meses porque no había ningún movimiento, y después, en mi caso y el de algunos otros que vi por aquí, en noviembre fue cambiando rápido en pocos días. 
Y desde el aprobado se sumó la segunda espera, que se hizo eterna, hasta poder finalmente cobrar hoy. 

Te deseo a ti y a los demás que todavía esperan la mejor de las suertes y a no perder el ánimo! 🤞🏻
#26878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas os cuento mi caso aver si alguien me puede sacar de dudas. Aver yo soy aprobada desde el 9 de este mes y hoy mean ingresado 1350 euros. El caso eske se cobra con efecto retroactivo desde el 1 de junio se supone no? Y otra cosita en mi casa no entra ni un euros desde hace 2 años y pico y somos 5 osea mis 3 niños mi marido y yo osea k me pertenece 1.015 supuestamente aunke me kitan 150 por supuesta manuntencion de mi niña asi k nose si me pagaran los atrasos desde junio y nose ke es lole mean pagado hoy la verdad.

#26879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te a llegado la carta? 
Mira en desglose de seguridad social a lo mejor hay te sale ya la conversión de puntos a imv y sales de dudas
Suerte yo sigo esperando desde 22/6
#26880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si loe mirado me sale 198 euros por cada niño osea 198 x3 cerca de 600 pero creo k me pertenece mas de 600 porke somos 5