Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.790 / 3.576
#26836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes compañeros de Rankia, mi estado sigue en el éterno pendiente de recibir bla bla bla bla estoy hasta los c****** de dicha frase
Desearos Feliz Navidad cada uno dentro de sus posibilidades porque la cosa pinta fea ánimo y un abrazo

 
#26837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sabrías  decirme si la Rai la descuentan, yo la cobré  en 2019. GRACIAS 
#26838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si; descuentas el cobra del RAI (Renta Activa de Inserción)

Un saludo.
#26839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah  vale gracias, tenía  esa duda
#26840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cristales verdes????
Feliz navidad espero que reyes lo celebremos de otra manera 
Yo me retiro porque no estoy de ánimos mis chicos dicen hace un rato que cuando les voy a comprar los adornos del arbol😭😭en fin me toca aguantar el llanto y hablarles como si nada pero muy triste todo la verdad 
😘😘
#26842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felices fiestas a todos!
Felices fiestas a todos!
#26843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad para todos, dificil peró que la tengamos feliz.... Y que  el año que viene sea mejor. 😘😘🥂
#26844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy como tú, pero no sé si se volverá a calcular automáticamente a partir del próximo mes de acuerdo con los ingresos de este año 2020 o no?
#26845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo esa misma duda. Se supone que en 2021 se toma para la prestación los ingresos de 2020. No se como y cuando se recalculará.
#26847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Finalmente he sido aprobado;  Pero no llega la carta a casa.  Tengo una pregunta: ¿recibiré el importe íntegro de los siete meses anteriores, o me descontarán el importe que recibí de la renta en Andalucía este año, y era una prórroga que debí haber recibido durante el año 2019, pero lo he recibido desde abril hasta septiembre de 2020?
Buena suerte a todos .
#26848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han pagado desde junio. 1 de junio de 2020. 1/6/2020. 7 meses, si fuera desde enero te hubieran pagado 12 meses. 
Felicidades!!! 
#26849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! En internet puedes encontrar ideas para hacer la decoracion del arbol con material reciclado, cartones o plasticos etc, queda  xulo y es un rato entretenido con los niños.
#26850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias ¡¡ comentaros amigos que me apronaron el imv el dia 2 de diciembre y acavo de recivir la notificacion del ingreso de bankia , todo corrrecto y desde junio un total de 7 meses cobrados. Un saludo y feliz navidad desde Canarias.