Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.794 / 3.576
#26896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la denegaron hace 10 dias. Como mi sitiuación es diferente ahora, hice otra. A los dos dias estava "en estudio" y hoy en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada"  He mirado en el correo y no tengo ningun mail pidiendome documentos, que hago?
#26898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razon, muchos ni cobramos nada ni tenemos noticias, y hay gente que se lo conceden y protestan, aun asi yo no conozco a nadie personalmente que se la hayan concedido, todos estan en mi misma situacion, eso es como los billetes de 500€ hasta que no tenga uno en la mano no me creo que existan
#26899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperar... 
#26901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aconsejo a todos que se descarguen el programa de seguridad social móvil (adjunto a la imagen de abajo) porque es a través de él que llegan los avisos de aprobación directamente y antes que por cualquier otro medio.
#26902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo descargado y nunca me llegó nada.
Tampoco carta ni SMS. 
Solo vi el aprobado en el sitio web de Seguridad Social, el mismo por el cual hice el trámite y fui controlando los cambios de estado. 
Y he leído en otros lugares como Facebook que a otros les pasa igual... 🤷🏼‍♀️
#26903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Quisiera exponer una duda que tengo, con respecto a la prestación por hijo a cargo.

Tengo el IMV solicitado desde Junio y aún no tengo respuesta de resolución, ta solo un email en el cual requirieron una documentacion que ya se presentó en su día claro!!...

Bueno a lo que voy. Soy perceptor de pestación por hijo a cargo, con 3 hijos y cobrando el máximo. Sabeis alguno si al no tener todavía resuelta la solicitud de IMV, se me abonará la prestación por hijo a cargo en enero?. Se supone que si no lo tengo resuelto, tendría aún derecho a cobrar estos meses de prestación por hijo a cargo no?. 

Lo que tengo entendido es que no se podrá volver a solicitar en 2021, pero en enero se cobra los meses de junio a diciembre, según entiendo yo. 

Espero haberme explicado bien y si alguno tiene alguna respuesta segura, ruego me conteste.

Gracias. Un saludo a todos.
#26904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la o lo insultas si a mi aprobaran con 60€ es justo lo que pago de agua o lo que gasto en leche para mis 5 churumbeles o los pañales del mes del chico vamos que seria una caca 
#26905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh y no es medio chico es uno te están engañando😂😂
#26906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibí el aviso de aprobación directamente a través de la aplicación y, después de uno o dos días, las notificaciones comenzaron a aparecer en el informe integrado de prestaciones y despues en la pagina ( imv.seg-social.es ) .
#26907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches no me lo creo estoy llorando de emoción por dios acabo de descargar la aplicación de la seguridad social mi estado está en estudio pero pone que está aprobada


#26908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por donde lo has visto 
#26909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el app seguridad social 
#26910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital