Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.392 / 3.576
#20866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jesuss😂😂
#20867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona me dormire cuándo yo quiera , no cuand tu m lo digas faltaría mas 
#20868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio,qie sigo sin comprender tantísimo agravio que te he cometido.... puedes leer bien mi mensaje y ver lo que te dije?? Esk estoy alucinando,que si no quieres no te hablo mas,pero me parece tan tan tan injusto... Qie yo te he querido dejar de mala persona? Me ha faltado besarte los pies,de la de veces qie tr he pedido perdón por si había sido un error,y tu has seguido super ofendida.... no lo entiendo,y no puedo con las injusticias
#20869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes más apariciones que la Virgen María 🤦‍♀️..
Cuando menos me lo espero.......
Apareces.....madre miiia
#20870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da muchísima pena Resan,pero mucha.... yo te tenía aprecio y te has liado pero muchísimo Conmigo hoy,o a lo mejor yo contigo,no lo se... pero esa cruz que me has echado yo no se si me la merecía,o si era para tanto....no se yo entonces quién está intentando dejar de mala persona a quien
#20871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te dije antes que no era necesario pedir perdón....pero eres muy insistente....
Estoy pensando ,que Sara y tu sois la misma persona 🤔
#20872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay tienes una forma despectiva de tratar a una persona..pero bueno no pasa nada , que pasen buena noche 
#20873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,el coño de mi prima también.....madre del amor hermoso,las desilusiones que se lleva una.... Disculpa si soy taaaaan pesada intentando arreglar algo qie está claro que tu no quieres arreglar, un puto malentendido qie has llevado a lo mas extremo....vaya tela
#20874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y venga la 🐎 al trigo 
#20875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y hasta aquí llegó mi tiempo contigo, seré confiada,ilusa ,gilipollas e insistente en arreglar las cosas... pero no me gusta que se rían de mi cuando yo estoy dandolo todo por intentar no liarnos...espero de corazon que te vaya muy bien
#20876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si necesitas ayuda en algo preguntame 
#20877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. No puedo dormir y os he visto. No quiero entrar en temas personales pero os tengo aprecio a las dos y creo que todo ha sido un mal entendido, chicas.
No me gusta veros a ninguna asi. 
Besos y abrazos
#20878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me iré un rato yo también que ya hemos tenido suficiente por hoy. En fin mañana sera otro dia nuevo. Yo estaré y esta vez de verdad unos dias para pensar y hacer auto critica.  Un abrazo y hasta dentro de unos dias. 😘😘
#20879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que tiene que coger un libro de buenos modales eres tú y de educación, moralidad y ética. Y lo que pienso es que tu eres un maltratador por eso hablas de denuncias falsas. Eres un impresentable y no deberías estar ni este foro pero tampoco en ningún lado, más que en tu casa sin salir o mejor en un manicomio. No des consejos porque tu no eres el más indicado. Careces de humanid, sensibilidad, etica y moral. Y con esto es lo ultimo que te dedico, Cris. 
#20880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb lo creo lucya, y he intentado por todos los medios que se entendiera...pero bueno.  Descansa estos días, muchos besitos 🥰