Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.788 / 3.576
#26806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff pues que bien....un año esperando, que se lo han creído, ojalá y dios quiera que me salga trabajo antes pq esto ya es más que un cachondeo
#26807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏 que bien y que pronto te ha llegado la carta, que lastima que han echado al incrédulo de ayer, que porque recorte la captura, por no estar tachando tanto, me montó una con su palabrería barata 😅😅

#26808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya está puesto así en el decreto para las solicitudes posteriores al 31.
#26809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Hoy me han ingresado los 7 meses que me debían. Ya era hora ;)
#26810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah perdona que no ha sido la carta, que lo has visto por Internet, yo al final tuve que esperar porque no tengo certificado digital y con la clave me fue imposible 

#26811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni caso vecina porque se notaba que poco te había leído antes cuando decías todos los pasos que dabas y siempre intentando ayudar a los demás 
#26812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he visto y firmado en notificaciones telematicas con clave permanente y así creo que ya la carta no me la envían pero tiene el mismo valor.
Ahora a esperar el cobro. 
Suerte para tod@s
#26813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

.Ingreso mínimo vital (dis. final 5ª RDL)


La nueva redacción al artículo 29 del RDL 20/2020, establece un mecanismo de colaboración con las comunidades autónomas para agilizar la tramitación del ingreso mínimo vital (IMV) y supone que estas podrán remitir al Instituto Nacional de la Seguridad Social y este podrá reconocer la prestación de IMV a las personas interesadas que otorguen su consentimiento a la comunidad autónoma de su domicilio para que, con dicha finalidad y a través de los protocolos telemáticos de intercambio de información habilitados al efecto, remita los datos necesarios para la identificación de dichas personas y la instrucción del procedimiento, así como un certificado emitido por la mencionada comunidad autónoma que será suficiente para que la entidad gestora considere solicitadas las prestaciones por las personas interesadas en la fecha de su recepción por la entidad gestora.

El derecho a la prestación del IMV nacerá a partir del primer día del mes siguiente al de la fecha de presentación de ese certificado y si en virtud del certificado emitido por la correspondiente comunidad autónoma se reconociese una prestación que posteriormente fuera declarada indebida y no fuese posible recuperar el importe abonado, los perjuicios ocasionados serán a cargo de la comunidad autónoma certificadora

#26814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy trabajan los de la seguridad social? Habrá algún cambio hoy en los estados? 
#26815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tan solo trato de ayudar, aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría.

Gracias a vosotros. 
¡Feliz Navidad!
#26816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s. Llevo dias sin mirar la solicitud ni pasar por aquí. Esto ya es decepcionante. Y como era de esperar no a habido ningun cambio. Lo solicite el 22/6 pero el famoso email de registro en la base de datos me lo enviaron el 08/7. Esperare hasta entonces, aunq me huele que la gran mayoria de nosotros nos quedaremos sin noticias...
(Ojalá no sea así...)

Por otra parte
Este año a sido muy duro, muchos han quedado en el camino, por una u otra razón. Y nosotros mejor o peor seguimos aquí, disfrutando de los nuestros y viendo la sonrisa inocente de nuestros hijos.
Asi que chic@s, disfrutemos de la compañía y brindemos por la salud. 

Feliz navidad!
 
#26817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días te an pagado el ingreso mínimo vital ? Y eres de La Caixa ?? 
#26818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es una son 3 de 5 jjjjjjj pero si le doy gracias a dios por tenerlos sanos ya vendrán tiempos mejores 
Feliz navidad wapa😘
#26819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, al final no importa los miligramos, vas igual de colocado con mucho que con poco, al menos si te han recetado correctamente. Incluso podría estar más colocado uno con 10mg que no ha tomado nunca que uno con 80mg que lleva tiempo tomando Existe una tolerancia que incrementa con el tiempo. No le deis más vueltas a los opiáceos, son para eso y hay que tomarlos si hace falta... hasta llegar a 160mg aún os queda 💪🏼 A descansar y intentar pasar unas felices fiestas! 
#26820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes 3 de 5 años????
Yo tengo 3 de 17 😅