Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.011 / 3.576
#30151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni a mi
#30152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sabéis si es normal estar con estado en estudio desde finales de noviembre?
Ya pasé por todos los estados anteriores y en este se quedó, sin noticias ni en la app
#30153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Nova, justo ahora quería repetir mi pregunta, porque nadie sabía la respuesta correcta. En mi caso entonces ya se supera el límite con solamente el IMV. 
Otra pregunta, espero que no suene rara: ¿El retroactivo hay que declararlo como ingreso de 2020 aunque no lo hayamos cobrado en 2020? 
#30154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sí soy de BBVA, pero me aprobaron en enero. Cabía la posibilidad de que me iban a pagar en el mismo mes, por ser de oficio (por la prestación transitoria), pero también es verdad que mi última PFHC ya he cobrado en este mes, así que ni idea de qué van. 
#30155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no he cobrado. 
#30156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que aquí con el IMV nada es normal, pero aún así avanzan, poco a poco, arrastrando.
#30157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tipo de ingresos se imputan al período en que se cobran, es decir, aunque sea un derecho adquirido con fecha de efectos en 2020, si se cobra "el retroactivo" en 2021 no afecta a la declaración de la renta que hay que hacer este año, sino a la del año que viene.
#30158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas spy del bbva mela aceptaron en diciembre y supuestamente se cobra los 25 pero no meloan ingresado. Si a alguien lean ingresado ke lo diga porfa. Gracias
#30159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fechas de pago son orientativas. La SS paga a principios de mes y la mayoría de bancos lo adelantan, pero no es un día fijo ni para todas entidades bancarias ni para todos los beneficiarios de la misma entidad. Tan solo hay que preocuparse si el día 5 del mes siguiente no se ha cobrado. Cualquier fecha anterior es normal.
#30160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ya he llamado al 901 un señor muy amable me lo ha cogido!!!
Duda casi resuelta hasta que me llegue la carta y vea el desglose.
Dice que alo mejor lo que que falta es por que se han descontado lo de los puntos...
Al haberlos cobrado pues a lo mejor se los han descontado no lo sé.
Cuando vea el papel si hay retro o no ya haré algo.
#30161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, un poco nervioso hasta que no lo vea ingresado 
#30162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy d bbva tenia q haber cobrado hoy y no a sido asi, entraba en nomina de este mes xk me la aceptaron el dia 22 de diciembre...en ss dicen q la nomina esta tramitada y la gente q conozco d bbva q lo cobran han cobrao hoy
#30163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco
#30164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo tengo otra duda: seguramente renunciare al imv porque mi marido empezo hoy a trabajar , no se si me pagaran lo anterior  pero ya no estoy tan preocupada por eso , lo que me pregunto es si renuncio al imv seguire siendo obligada a acer la declaracin de renta? Esto en el caso de que me lo aprueben, ya que hasta hoy cumplia con todo.
Gracias! Un saludo!
#30165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también del país Vasco del 7 de julio y en pendiente...