Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.795 / 3.575
#26911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!
Entonces tu estado sigue en estudio?
Que provincia y fecha eres?
Un saludo.
#26912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Huesca y mi fecha es de 15 de junio ,muchas gracias espero tengas pronto un estado positivo y a todos lo mismo os deseo todo lo mejor 
#26913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue en estudio 
#26914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sinvergüenza eres, no me conoces y no tienes ningún derecho a juzgarme y menos de esa manera.
Quién te has creído para hablarme así, porque simplemente me he quejado, y quién eres para decidir quién se puede quejar o no. 
La verdad que cada día me quedo más perpleja viendo la inmundicia humana que hay por hay 

Que tengas mucha suerte
#26915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y felicidades ¡¡¡Una pregunta te lo ponía en  avisos? En la app me refiero 
#26916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches muchas gracias ,me descargue el app seguridad social con mi número teléfono ,vi en avisos el mensaje .
#26917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena me alegro mucho corazón y te quería hacer una pregunta yo mee la descarge ahora y me pide un dni y contraseña no se puede entrar con clave pin ???? Perdona 
#26918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchas gracias ,me pidieron DNI y teléfono ,me llegó un mensaje texto al móvil con contraseña y la puse ,espero tengas buenas noticias pronto .
#26919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Muchísimas felicidades!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena, es un buen regalo de Navidad, jeje 😎
#26920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias preciosa !! Siii ya me van a cortar luz y gas madre mia solo pensar que podré pagar las deudas eso es un alivio 😭😭😭😭espero que a todos les llegue aprobado con todo mi corazón lo pido !!! Muchas gracias 
#26921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola enhorabuena eso es lo primero yo me he bajado la aplicación de la seguridad social pero no me pide DNI solo me pide mi número de teléfono y luego me mandan el SMS con el código es esa la aplicación gracias 
#26922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El domingo empiezan a vacunar. Me han dado cita para el 2025. Vaya país, xd. 
#26923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Buenos días chicos/as! A darlo todo hoy! y espero que tengamos para reyes el *APROBADO*.


Suerte a tod@s,


Saludos, Luis
#26924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Sin novedad en el frete.
Sin novedad en el frete.


Estado de Solicitud: Fecha 9 de julio.
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#26925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah okey reina solo eso pero tendrías que iniciar sesión o simplemente poner el número y el código y ya perdona por ser pesada jajaja