Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.391 / 3.580
#20851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que otro????? Pero si yo no quiero que pidas perdón.
Es tu manera de ser , pues ya esta.....
Pero no insistas en que suba el otro, por que este es el otro mensaje, ya no hay maaas y creo que te confundes de persona  , habrás leído algo pero mío insultandola noooo
#20852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente, no merece la pena Resan
#20853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto 😉
#20854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii pero acusacion sin justificación...lo llevo fatal..
Y ella insiste....
#20855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno sirve para que veas qué están mirando, hacienda, estudios, padrón etc. En realidad si no hubiese tanta historia de clave y demás no estaría mal mirarlo para ver qué te están de algun modo  "cotilleando" pero vamos que tampoco tiene mucha relevancia al menos para mí, yo con poder ver mis estados y mis emails y sms me vale y tengo suficiente para comerme el coco 🤣
#20856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno supongo que ha sido un malentendido pero no os enfadéis, que se nota que os tenéis aprecio 😌 y por terceras personas que además no os importan a ninguna no merece la pena 🥰
#20857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gentecilla, voy a ver un ratito la tele y a ver si me puedo dormir, me lo he pasado súper bien hoy. Ojalá mañana haya buenas noticias para tod@s, aquí estaremos más y mejor! Buenas noches 🤗


#20858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Puedes probar ir descargandote en la app " cl@ve  pin" como 1° paso
#20859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Insisto px todo el que insinue cosas que no son verdad de mi bueno ahi lo dejo he leydo ya bastantes cosas atancandome sino tira de mensajes y ya fuera de broma, he subido captura de mi solitud, una foto con mi família etc etc, y no px este obligada a nada sino px no tengo nada que esconder , y tampoco nada que demostrar , ni soy " sara" ni un troll ni nada de lo qu se ha dixo  soy una persona, normal como todos con sus mas y sus menos pero no juzgo a nadie sin conocerla ni mucho menos la insulto o la acuso de algo o afirmó algo q px yo creó q escribe igual que px yo creó , No las cosas no soy asi , y si lo estamos pasando tan mal en estos tiempos , nose como os quedan ganas de cebaros con una persona que no ha hecho nada .pero si asi os sentís mejor me alegro , No me afecta lo mas mínimo px gracs a la vida , tengo  una familia , y mi unico pensamiento no es hacer daño a nadie o hacerle sentir una mierda como m habeis echo a mi desde ke entre en el foro esta mañana simplemente buscando información, y solo he recibido ataques , todo tiene un karma hoy llorare yo pero maña lloraran las personas injustas  es ley de vida , chao
 

#20860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que manera de ser??? A ver si tengo un rato y lo busco....
#20861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok y cuando lo publiques con mi nombre ..pediré perdón a la chica  y me elimino para siempre..
Y si no lo publicas   , te pido con todo mi Alma que nunca te dirijas a mi, ni por equivocación.
Me estas haciendo quedar una mala persona, cuando no lo soy 
Y de lo contrario, estas demostrando tener dos caras .
A mi no me volverás a insistir y a juzgar y acusar de lo que no hice..
Así que te pido por favor ,que publiques tus tantos comentados insultos de mi persona a esta chica 
#20862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía como esta el foro,ON FIRE
Lo mismo te resuelven una duda sobre el Imv que te hacen un First date
#20863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero todavía estas despierta??????
Anda!!!!! Acuestate, acuéstate....
#20864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo vuelvo a repetir Resan, en ningún momento he queridos molestarte,solo dije qie me parecía que estabais atacando a una persona sin saber aun quien era( lo sabríais vosotras, yo aun lo dudo) y me refería a este mensaje
Si ha sido un malentendido no lo se, yo solo se que no quería que te sintieses mal, y que me parecía un ataque injustificado,hasta ese momento. No es para que me digas tu eres asi,como si yo fuese aqui mala o algo,esk no entiendo esta movida,pero bueno...
Si ha sido un malentendido no lo se, yo solo se que no quería que te sintieses mal, y que me parecía un ataque injustificado,hasta ese momento. No es para que me digas tu eres asi,como si yo fuese aqui mala o algo,esk no entiendo esta movida,pero bueno...
#20865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital