Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.787 / 3.576
#26791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la informacion y felices fiestas . 
#26792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy con 80 MG diarios ,así que imagina,voy por la vida media pirula
#26793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Me llegó el mensaje de aprobada en la app el Viernes 18/12 y ayer la notificación telematica en la web de la SS con el importe máximo de persona sola y retroactivo desde el 1/6
Soy del 15/6 de Elche (Alicante) y he pasado por todos los estados y hace unas 3 semanas a estudio
Suerte para tod@s!!!!
#26795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esque no se porque te das por aludida no iba contigo es por la persana de ayer que dijo de todo por la tarde y simplemente lo dije como algo informativo es mas decia que solo pagaban 2 meses

#26796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes razin fue un error 
#26797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues perdona pensé que era por la información que se puso sobre que próximamente parece ser que dirán que la retroactividad será desde la fecha solicitud y no desde 1 de junio.
#26798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es necesario que pasen años. Basta con que hayan transcurrido 3 meses desde la celebración del matrimonio para que pueda iniciarse un divorcio contencioso. En el caso de que su cónyuge esté desaparecido, ya se ocupará la Administración de Justicia de localizarlo, en virtud del art.156 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero. Eso sí, ésto no será un divorcio exprés sino que llevará más tiempo de lo habitual y sale más caro.
#26799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s bueno no hemos tenido suerte algun@s y no nos han dado resolución a nuestra solicitud 6 meses de espera y nada esto ha sido un poco fraude, pero en fin quiero desearos una feliz noche y feliz navidad con los vuestros e intentar que esté fraude no os empañe la navidad y ser felices por unos momentos un abrazo a tod@s
#26800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 no pasa nada claro  que te perdono  hablando nos entendenos, feiz navidad 
#26801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente felices fiestas!
#26802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades mi niño
#26803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nova quería decirte que aunque yo no te he preguntado nada directamente ,con tus aportes has ayudado a resolver muchas cuestiones ,por eso te doy las gracias 
#26804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo queda en 2° plano ..lo Importante es estar con la familia..
Yo pasaré todas las navidades solo con 1 de mis hijos ..y a distancia , sin poder tocarlo..
Y créeme que en estos casos  uno solo piensa en salud y amor..
Veras como las próximas navidades serán mejores ..
Disfruta el estar con tu hija..🤗
#26805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona lo de declaración de la renta por cobrar imv es para todos o existe un limite para no declararla ?