Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.771 / 3.576
#26551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Qué asco le tengo a "pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" de verdad! Qué rabia me da seguir viéndolo 😪
#26553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo, nos toca esperar hasta mañana por la mañana o el lunes, porque lógicamente esos días tendrían que trabajar, con el retraso que llevan
#26554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Soy nuevo por aquí, llevo leyéndo el foro bastante tiempo pero nunca he querido participar de forma activa, hasta ayer. Os cuento que he llamado al teléfono directo del INSS de granada que pusieron hace un tiempo por aquí y quería confirmar lo que ya se dijo. 
La chica que me ha atendido,muy amablemente por cierto, me ha confirmado que no va a haber silencio de ninguna de las maneras en breve se debería ver esta noticia , y me ha remarcado que el carácter retroactivo será desde la fecha de solicitud,no desde el 1 de junio para todo el mundo. Me lo ha confirmado expresamente me ha dicho que no les ha pillado preparados tanto de trabajadores como de infraestructura para tramitar ésta prestacion,pero que se están tomando las medidas para responder a todo el mundo por eso se ha alargado en plazo 6 meses mas para responder, y el retroactivo cambia de fórmula. Espero que ayude de algo.
#26555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,hoy he visto que me cambio la fecha de validez al 11/2/21
Es fecha tope resolucion?
Alguien sabe algo?
#26556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pone fecha de validez en tu resumen,es la fecha de caducidad de tu DNi
#26557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quiero deciros a todos que os llevo siguiendo un mes y he leído de todo.todos los que les ayan llegado un mensaje del inns cobraremos el día 3 de enero el mes correspondiente mas un mes de atraso cobramos dos meses.No les den ustedes más vueltas .Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.
#26558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya plan que tengo. 
#26559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso lo pregunto. 
Gracias
#26560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues no me extrañaría que estuviera hasta en la basura. 
#26561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo chic@s!
Muchas gracias a todos y felices fiestas.
Pues bien, iba sola por la calle y de repente...el sms!! Lo abro y ...el esperado mensaje.Como una loca me he puesto,no daba crédito!!!
Bueno,deciros que yo soy del 24/06 ,q mi estado sigue en pendiente de recibir.....,q  en el PDF del resumen de solicitud ni aparece fecha,nada en resumen integrado de prestaciones,nada de intercambios desde el 27/11,nada de avisos en la app de SS, sólo el ansiado sms.

Ya estaba totalmente desesperada xq pensaba en el silencio administrativo y pedí cita el día 28 para ver q pasos tenía que seguir, ése día pues ya preguntaré importes y demás.

Otra cosa!!jamás me han pedido documentación

Que soy de Cáceres y.... creo que ya está,no?
Ya os voy contando más cositas cuando sepa más,vale?

También deciros a los de junio q intentéis confiar hasta el 31/12 y q no desesperemos,mirad lo que me pasó a mí!!!

Muchísima suerte a todos y millones de besos
#26562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂 y si el sms es de Vodafone cuántos meses me pagan???
#26563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes he recibido este correo del buzón de consultas, haber que pensáis vosotros
#26564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mangurrina le desea felices fiestas a la bellotera!!!!😂😂😂😂 hablamos!!!
#26565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Simplemente es una nota informativa.