Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
175 / 3.580
#2611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me lo dices? el anuncio esta perfecto, la aprobacion de la ley esta perfecta, la implementacion es lo peor que vi en mi vida.... creo que en africa esto no sucede.
lo hicieron pesimo
#2612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a mí también me gustaría saber eso. 
#2613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, pero por lo visto tardan en subir mis mensajes... 
#2614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y que es lo nuevo compañera?

#2615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a nadie le cambió el Estado? Por q ami no ni la fecha q les cambió a la gente ayer 🤔
#2616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin alguien con coherencia, pense que estaba solo, hasta que he leído tu respuesta, merece la pena saber que aparte de los interesados, hay gente buena y auténtica 
#2617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo ingreso minimo vital. Gracias y suerte a todos
#2618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a día de hoy sigo sin ningún cambio, como a todos sigue en trámite pendiente documentacion. Si hay algún cambio a lo largo del dia, lo comunicaré. Suerte y animo para la gente que de verdad lo necesita. 
#2619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Usad en el móvil la aplicación de Microsoft Edge (Android), en ese navegador se ve todo bien. 👍
#2620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me da la sensación q hasta finales de este mes o mediados no nos la aprobarían para cobrar en diciembre no se es mi percepción pero sería una putada q si a alguno nos la deniegan X las navidades pero toca esperar con ánimo y buena Honda q para mi si no nos las denegaron hasta ahora es X q nos las van a aceptar 
#2621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le an aprovado hoy  o le a cambiado el estado xfavor poner de donde soys esto es un agobio 
#2622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cero no es mi cuenta bancaria, es tu educación, tu empatía y tu respeto y  TU INTELIGENCIA. hay que tener muy poca vida para meterte en un foro y reírse de las desgracias ajenas. Gracias a mi las cuentas bancarias cambian, la gente como tú no, ni por mucho dinero que tengas te hará ser mejor persona, quizá por eso necesitas meterte con otros, porque tu vida resulta tan triste y aburrida que necesitas llamar la atención de alguna manera. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de alguien como tú. 
#2623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy agobiada cada rato miro el estado y nada sigue en tramite  si a alguien le cambia xfavor decir algo 
#2624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, disculpar los de mas pero es que ya he visto cosas que me parecen que rozan el mal gusto. 
Me he informado en foros y es verdad que hoy a muchos les llegó el mensaje de aprobado estando en nuestro estado de solicitud que tenemos actualmente, es lo único nuevo que se porque no soy capaz de dar con el 900 
#2625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que se cambia a partir del viernes, y de allí todos los viernes, para evitar el caos de antes y para ser todo más organizado. Eso leí en varios sitios, que lo de los viernes van a empezar apartir de ahora en adelante. Pero aún así son sólo promesas, como muchas otras promesas antes. Nada es seguro ya.