Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
178 / 3.576
#2656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será con muy pocos ingresos o nulo como en mi caso. 
#2657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa fui yo jaja mada me han dicho que aunque no aparezca ningun tramite abierto en carpera coudadana ni ningun cruce de datos mi solicitud esta en tramite que todo depende del que la tramite.
Pero una verguenza no me han dejado entrar ala sede no costaba mi cita por ningun lado me han dejado en la acera lloviendo a mares y encima me dice el guarda que me espere que me va a llamar el funcionario y tengo que hablar con por telefono en la puerta para que conste que e ido ami cita jjajaja una verguenza vamos

#2658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale acabo de lograr hablar con el 900.. le pregunté si podían mirarme en q atado estaba mi solicitud y al entrar me comentó que estaba en trámite, que ahora estaban cotejando los datos con la agencia Tributaria.. le pregunté si ese era el último paso y me dijo que no sabía xq varía según la solicitud.. 
#2659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola preguntas concretas

Tengo custodia compartida y mi ex pareja no ha solicitado el IMV
Eche la solicitud en septiembre
Cobro 250 de paro
Hipoteca y demas como todos
Me dan a mi el total por el niño?
Cuanto me corresponderia por mi?
SE añadiria el ingreso al del paro o serian ingresos individuales?
Cuanto se tarda en cobrar desde que te la aprueban?
Y que dia?
A mi me han cambiado los estados dos veces como a todos los que estamos aqui o la mayoria y la he presentado mucho mas tarde que la mayoria de vosotros lo que me hace pensar que ahora se han puesto las pilas y han pasado mucho tiempo sin hacer nada o poca cosa o lo que buenamente podian.
MUCHA SUERTE PARA TODOS 
(Castilla y Leon)
#2660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como as consegido que te diga lo de los datos tramitados...xk yo pregunto y me dice lo que pone en la solicitud que ellos no ve nada mas
#2661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía la verdad que se pasan.. esto es una locura!! 
#2662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende quien te cojaaa el maldito teléfono 
#2663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las ganas de trabajar creo yo que son ajaja
#2664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que decirle que quieres saber en qué estado está tu solicitud.. yo lo sé xq siempre me decían eso.. en el estado que se encontraba hasta q hace unos días llame y una chica me pidió el DNI nombre apellidos y fecha de nacimiento para entrar y me dijo q aún no le salía en el fichero.. hoy llame y le dije eso.. q hacia unos días había llamado y que la compañera me dijo q llamará para saber en q estado estaba mi solicitud.. ellos te piden DNI nombre y demás y te entran y te dice x donde va 
#2665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que nos lo den a nosotros el trabajo ese al menos podriamos aatender bien a la gente en vez de contar cuentos cada dos por tres. 
#2666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te haces una idea la rabia que mea dao...y encima me dice y pa que quieres saber como esta la solicitus y si hay cruce de datos....digo xk llevo esperando una respuesta desde junio...dice buenote digo que aqui si aparece que esta en tramite que tengas buen dia...el hombre calentito en su silla y yo chorreando...
Encima el guarda hablando con otro hombre de las mujeres de la oficina ajajjaa
#2667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que si ajajaja por lo menos nos pagarian a fin de mes 
#2668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ami me piden eso pero solo me dice esta en tramite es mas el otro dia me dijo esta en captura de documentos y modificaciones yami me aparece el cambio jajajaj 
#2669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que no tienen vergüenza.. pues menos mal que no dio conmigo xq con la mala leche q me gasto.. yo tengo cita para el 26 de este mes xq la presente el 15 de junio y aún nada
#2670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi estamos mirando dia y noche lo mismo. Una tortura psicologica si esto se lo hubieran dicho a los nazis habrian utilizado este metodo de tortura tambien. Un poco de humor negro jaja. Hay un libro muy bueno que podeis bajar y ayuda mucho en estos tiempos. El arte de no amargarse la vida.