Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
176 / 3.580
#2626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya
#2627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver... Soltero y sin hijos, mínimo 2 años cotizados en España y empadronado tambien creo, si no es así que alguien lo diga, bichea por Google y lo pone seguro y mejor que yo 🤭
#2628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debería haber sido una Renta Mínima Garantizada y a tomar por culo, tanto papeleo y burocracia de mierda para nada... 
#2629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo si te la aprueban antes del día 10 cobras en diciembre... sino ya en enero. 
#2630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si os insultan denunciad ante los admins, ya que las normas del foro están claras.
#2631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa anoche por fin pude dar con la carpeta ciudadana pero Ami me sale que no hay nada abierto en ningún momento o sea como si nadie estuviera cruzando información, a alguien más le pasa?
#2632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ami nada de nada 
#2633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi
#2634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. Sé que muchos ya habéis dado con la carpeta ciudadana pero quisiera pedir un favor a quien esté con posibilidad de hacerlo. Se trata de entrar en la sección de la Seguridad Social llamada  Tarjeta Social Digital, ahí supuestamente aparecerá las prestaciones que tenéis activas y supuestamente es mas rápido que las notificaciones sms o la carta de aprobación. La cuestión es que a mi desde hace tres días no me reconoce mi certificado y me gustaría saber si a vosotros también os pasa. Dejo el link para que quien quiera pruebe...

https://www.tarjetasocialdigital.es/


 
#2635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi no se me actualiza desde el 12/12/2019
#2636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha dejado entrar. Recuerda que los certificados tienen fecha de caducidad, no sea eso.
#2637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Opino lo mismo, entro para ver si hay alguna información y de cada 10 mensajes 9 son discusiones sin sentido. Yo opino desde el respeto que es una vergüenza lo que está haciendo Pablo Iglesias y cía con las ayudas, por motivos obvios, no se puede dejar a la gente morirse de hambre durante 6 meses (y los que quedan).

Cambiando de tema, y obviando la política. Observó que pocos habéis consultado lo de la carpeta ciudadana, para ver qué os sale, como nos enseñó la compañera malaguitaimv

Un saludo desde Córdoba, a ver si hoy surje alguna nueva noticia, investigaré al respecto. 


#2639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien, no cambia
#2640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces es a mi solo, no es un problema de la web. Los certificados están renovados este Verano, y puedo entrar a todos sitios menos ahí desde hace tres días, que raro. Gracias por la ayuda.