Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
185 / 3.575
#2761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido que todos los que la soliciten antes de diciembre,pillan el retroactivo desde junio..mno me hagas mucho caso pero es lo que tengo entendido después de una semana aquí leyendoos jajaj
#2763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también lo leí, por eso quería borrar la primera pero no hay modo. Además ya se dieron cuenta de la duplicación (pusieron ESTUDIODE DUPLICIDAD) y sin embargo igual no anularon la otra sino cambió el estado hasta el último (en trámite pendiente de documentación). A ver si encuentro modo de anular la primera, si no, pues me queda la pura esperanza. 
#2765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso yo también leí y es bastante raro. No me imagino cómo quieren hacerlo, a lo mejor en este caso la suma por familia es la misma, sino que cobran cada uno su propia parte, no sé. 
#2766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un poco pesadito. 
#2767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si asi es, antes del 1 de  enero.
#2769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Quieres parar ya, puto plasta?
#2770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Atención !! Gente acabo de mirar ahora mismo y me  hachaba de cambiar  otra vez a estudio mirar las vuestras  y contar si cambian yo acabo loca 
#2771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando sacaron el imv en junio la ayuda iba destinada a hogares, no a individuos independientes. En cambio ahora con los cambios que han introducido mediante decreto ley (el pasado octubre), el imv va destinado a personas (ya sean 1 o varias), y no a hogares (unidades de convicencia.

Por ejemplo ahora mismo tres personas que conviven en un mismo hogar o unidad de convivencia pueden pedir y recibir el imv de forma independiente y a titulo personal. Sin embargo cuando sacaron el imv en Junio en este mismo hogar solo podia pedirlo una de las tres personas como respresentante del hogar.
#2772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii ano ser que te la aprueben después del 1 de enero , en ese caso te pagan desde wl mes en que te la aprueban
#2773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo eché dos solicitudes y me han cogido la primera y la otra me pone "archivada por duplicidad"
#2774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue igual la mía,  en trámite pendiente de documentación 
#2775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se de casos de duplicidades, que utilizan la última y las demás las archivan.