Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
174 / 3.576
#2596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aun nada. y mirando cada" 2 segundos".....pero confieso, que no sé qué es mejor si mirar o no.....
#2597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya, pues lo mejor seria que no tengamos que depender de esto para comer... pero es inevitable
#2598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se sabe si es verdad? Por que por ahí andan muchos bulos
#2599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me podias enviar el link del grupo de Facebook por favor, el que yo controlo no se aclara ni Dios y es peor que esto solo falacias e idioteces que no vienen al cuento.
#2601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me cambió el estado de "CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES" a "En trámite pendiente de documentación" el día 3 de noviembre, o sea anteayer (martes), por la mañana estuvo el primero y por la tarde ya el segundo estado, así que tampoco es verdad que los estados se cambian los viernes, a lo mejor en adelante sí, pero todavía no. Y en "Validez" a mí no me pone nada, está en vacío. Yo solicité el IMV el 29 de junio, ya que me correspondía el de oficio, por eso esperé con la solicitud hasta ese día y como no me vino sino cobré el de por hijo a cargo, pues lo solicité. Ahora ya no me aparece en mis datos de la SS que tengo la prestación por hijo, me la quitaron, algunos dicen que es señal de que están a punto de aprobarme el IMV, y otros dicen que si al final no se aprueba, vuelven a dar la prestación por hijo lo que quitaron. Y sí, a mí también ya me pidieron (dos veces) papeles que ya adjunté anteriormente, así que sea lo que sea, una cosa es segura: nos toca esperar y subir los documentos que piden, cuantas veces los pidan. Ánimo compañer@s.
#2602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Si ...me lo. Creo
#2603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si me dicen... ven a currar con los ojos cerrados voy, por que no es vida, estar esperando que el hombre del  traje, ponga el pan en la mesa. o nos deje morir de hambre. no solo por la ayuda si no por la falta de trabajo. luego dicen quedarse en casa, claro tu  con la nevera llena y el zumo cada mañana es facil...me reía cuando los famosos ponían quedarse, en casa en la cuarentena. y la piscina  de fondo.. se que se lo han currado ...pero la empatía donde esta ?  
#2604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si miras los mensajes nadie da una respuesta clara... la mejor respuesta es la que le deniegan  o aprueban, la ayuda... alguno que tenga el mismo estado que nosotros  en ese momento  terminara el calvario....
#2606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya... tampoco hay que juzgar aquel que trabajo y logro un alto estilo de vida... la empatia, pues viene con las personas... hay quien la tiene hay quien menos... pero sin dudas lo mejor es trabajar, ojala se pase rapido todo esto y se habran puestos de trabajo
#2607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si pasa mucho, pero a varios le ingresaron sin cambiar el estado de la solicitud...
#2608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os pediría un favor, y es que dejéis de colapsar esto con vuestras discursiones de política. Para leer algo sobre el ingreso mínimo vital he pasado 5 páginas donde solamente estáis no discutiendo. En serio, os parece normal? Venga hombre que ya somos grandecit@s. Ir a  otro foro de política y lo habláis allí. “Porfa plis”

#2609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es que lo an echo muy mal...independientemente de que me lo aprueben o no... lo an echo mal leo.... de personas que la echaron en junio algo así .. y tienen el mismo estado que yo que la,  eche  en agosto ....los de junio ya tendría que estar cobrando y los de agosto en el camino 
#2610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te pido disculpas si, por algún motivo te aparecido algo político mis comentarios, no es mi intención ... es mas no creo en ningún politico....