Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
180 / 3.580
#2686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será por los pagos acumulados Jose Ramón? Si me la conceden eso nada más que sería para pagar.... Lo del mes para comer... Así de triste, pero todo cambia 🙂
#2687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon? 
#2688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Vivo en Andalucía. Y yo ya cobre la ayuda este mes pasado. Y me lo solicito mi trabajadora social, Ana. Yo es mi primera vez que cogo una ayuda de este tipo. Y el lunes tengo que llevar recibos, etc. Espero que no me echen nada para atrás. 
#2689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También de lo que te quieran contar, ya os comenté hace varios mensajes que Ami hace 1 mes me dijeron que ya estaban todos mis documentos que no faltaba nada y que sólo estaba pendiente de aprobación, hace un mes, pues he conseguido llamar al 900 y preguntar y me dice que eso es imposible que me lo haya dicho porque ellos no lo ven que está en trámite y que ya me avisarán. Hay derecho a que encima te tomen por tonta? Porque esto ya es el colmo
#2690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no tienes que gastarlo todo en un mes... Es en dos... Bueno tu presenta lo que te han pedido y ya está, lo mismo estoy equivocada, no todos los ayuntamientos piden lo mismo Lucía. 
#2691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que nadie tenga que tener vergüenza por pedir una ayuda.. tengo 37 años y en mi vida había pedido una ayuda, ni siquiera la de los puntos por hijo a cargo, hasta q me dio x solicitarla el año pasado y mi hija tiene 7 años!! Vergüenza tienen que tener los que han pedido la ayuda no teniendo necesidad xq veían una forma de embolsarse un dinerito extra, pero nosotros!! Vergüenza ninguna.. 
#2692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lio hasta esta ayuda. A mi me dijo trabajadora social, Ana, se llama que lo gastara rápido porque en 15 dias me llegaría otra vez y que no podía tardar mucho. Espero que me hayan informado bien. Lo que me faltaba devolver, no se como. 
#2695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que significa cuando te llega al correo que un usuario guardo contenido tuyo eso que significa?. Soy principiante en estos lugares. 
#2696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me dejaba entrar con el DNI electrónico, he tenido que dar un rodeo y registrarme en Cl@ve con el DNI electrónico, y me han otorgado un "nivel alto de registro", creo que hay otro inferior nivel en Cl@ve que tiene sus limitaciones de acceso, quizás ese sea tu problema, pero vamos, que yo de Cl@ve controlo poco porque lo hacía todo con el DNI electrónico, que por cierto, a quien le interese, no hace falta pedir cita previa ni nada, en las comisarías hay unas máquinas que tu vas, entras, metes el DNi y actualizas certificados, recuperas contraseña o la cambias. Si no saliera la opción de renovar certificados, te tienen que cambiar el DNI gratis porque es de la remesa que piratearon en 2017 o 2016. Luego lógicamente hace falta un lector de DNI para conectar al PC si se quiere usar desde ahí, pero con el DNI 3.0 también puedes utilizarlo con  un móvil Android con NFC y hacer todas las gestiones con el igualmente instalando en el móvil las aplicaciones para usarlo. Un saludo
#2697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Preguntale otra vez y que te informe bien Lucía, así te quedas tranquila... Yo te digo lo que se no para confundirte, lo mismo no es la misma ayuda, pero lo de los tickets lo sé por una amiga que tenía que pedir fras de todo para poder entregarlas 
#2698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que deberíamos es poder volver a trabajar y no tener que bajarnos los pantalones dándoles acceso a toda nuestra vida y dando explicaciones por todo para que ellos decidan si somos merecedores o no según sus baremos... Que sabrán! 
#2699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo. ¿Alguien sabe si se puede anular la solicitud del IMV? 
#2700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo, Malaguita. Tu vida bancaria, ingresos, tus gastos lo que te falta es decir que color de bragas llevas ese dia. Es una vergüenza hasta que punto debes de darle hasta la sangre por un minimo para comer. Es una pasada