Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
195 / 3.576
#2911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero saldrá lo mismo no? 
#2912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#2914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no me deja manda la foto del ordenador, se ve que es muy grande, en el móvil no tengo el Certificado digital y no puedo enseñaros lo que me sale a mi de lo que me han visto ellos 
#2915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

GRACIAS!!!!! Si es que sois un amor. Lo voy a mirar por ahí y os comento que me sale... A ver... 
#2916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si
#2917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, calmaros un poco, entrar y leer comentarios así no agrada a nadie. 
#2919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

espero que podáis verlo bien. Cualquier cosa me dicen si no pueden.
#2920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale nada desde Junio 😩, eso no es bueno verdad? A ver si puedo subir lo que me sale en la SS. 
#2921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es cierto, hay errores como en todos lados ,ser aprobaron de oficio casi 80.000 IMV y se han dado otros 30.000 aproximadamente. Lo que no puede ser es la cantidad de personas que lo han solicitado a sabiendas que no se les va a conceder, unos por ver si toca y muchos para joder mandados por los de siempre. Yo sabia cuando lo presente exactamente lo que me tocaba y es lo que me han dado, si cobras el paro u otro sueldo te lo van a descontar de lo que toca según las tablas establecidas. Y por cierto si duplicas la presentación de tu solicitud porque no te llega nada teniendo tu numero de registro lo único que logras es que se retrase mas la tuya y la de los demás.

#2922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu la tienes aprobada Cris? 
#2923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

dime si has podido verlo, ya lo he vuelto a subir
#2924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga mi niña jijiji. Lo he sacado de Internet. Hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo XD
#2925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh pero tu ya lo tienes concedido?????