Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
150 / 3.576
#2236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es verdad es de locos por eso me dio por investigar por mi cuenta haber que encontraba 
Si te digo la verdad a mi me da ya hasta miedo de ver  el estado y así desde julio y en marzo empezaron a compilarse las deudas y madre mía sin trabajo sin ingresos y encima nos  seguro nos volverán a confinar dentro de na es una desesperacion  pedí RMI en abril y me dijo la asistenta que por lo menos tardaba un año aún ni había salido el imv cuando salió dije bueno Gracias a Dios  pero con el paso que vamos creo que cobraré antes la RMI o me habré muerto de hambre la seguridad social me dijo que son compatibles e incluso para pedir el IMV me dijeron que antes tenía que haber solicitado esa ayuda esto es una pasada 
#2237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece que visto lo visto idea tienes poca... y moral menos, no se puede tomar a broma muchas de las opiniones del chat y si no quieres participar al menos no le quites la importancia que se merecen algunas opiniones, porque hau cada comentario que haces que además de vulgaridad me parece que puedes ahorrartelos. 
#2238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí ha habido gente que ha querido engañar 6 jugar con nosotros poniendo falsas aprobaciones y eso nos confunde aún más. Os aseguro que cuando si Dios quiere me la acepten, seré el primero en pegar aquí tanto mi expediente como mi cuenta con el dinero ingresado porque sé que eso ayudará a los demás 
#2239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calla analfabeto 
#2240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No serás tú quien tenga que decir quien miente o dice la verdad ni hablar tan frescamente y estoy harto de escuchar a personas como tú que van de veleta. Si no te gusta salte del foro y listo.
#2241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si están cobrando ya mucha gente, en mi barriada hay cuatro personas que han cogido los atrasos, es evidente que en comparacion con tantas personas que han presentado la solicitud e incluso las que no han tenido que presentarlas, pues haya mucha gente aun esperando que les responda, tambien ha habido michas solicitudes duplicadas, triplicadas y cuatriplicadas que tambien lleva mucho mas tiempo en el proceso de resolucion y muchas denegadas, pero no os desanimeis que yo he llamado y me han dicho que va mucho mas rapido en este mes.
#2242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, nada que todavía no me acuesto 🤣🤣🤣 En la carpeta ciudadana meteros en más información y sale explicado lo de Mis intercambios entre administraciones, leedlo al final voy a tener razón y todo 🤣, es que no me deja subir las fotos porque lo estoy haciendo con el ordenador que es donde tengo el certificado digital y cuando hago la foto para subirla con el móvil no se sube... A ver si alguien tiene el certificado en el móvil y la puede subir con captura de pantalla. Y si, el Certificado digital es presencial, intentadlo con Clave que es más fácil y es en el momento, solo tenéis que bajaros la aplicación al móvil. 
#2245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entoces mi expediente de imv donde esta? Xk segun carpeta ciudadana no teng ningun expedient abierto ni en tramite....
Yo ya n entiendo nada
#2246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amig@ mira por fechas por si acaso en criterios de busqueda
#2247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar en otro foro y parece que hoy les a cambiado el estado a otras personas a este estado nuevo estado lo están preguntando en otro foro 
Pendiente de actualización de datos por parte del solicitante   
#2248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo nuevo por aki
#2250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni expediente, ni fechas ni nada ami no me sale ni cruce de datos no han pedido nada mio,ni que tenga ningun expediente en tramite ni tetminado ni nada...