Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
123 / 3.575
#1831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobre por primera vez el 24 de octubre y ahora en mi solicitud me poner en trámite pendiente de documentación
#1832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo mismo, pero espero q nos ayuden a resolver la duda
#1833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con una chica, familiar mía, tiene 3 niños y pidió el IMV, me ha dicho que a ella le había salido esto de en trámite pendiente de documentación y que la siguiente noticia que tuvo fue que le ingresaron el dinero en el banco, no la avisaron para decirle que se la aceptaron. 
#1834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se dicen tantas versiones que creo que lo mejor es mirar la cuenta corriente una vez al día por si acaso estemos comiendo arroz con plátano frito y huevo ( mi almuerzo de hoy) y tengamos un par de miles de euros en la cuenta. 
#1835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami lo mismo y desde el mío mismo día, pero todos igual hay mucha gente que está llamando a informarse y entre ellos (seguridad social me refiero) dan informaciones diferentes, que se va a pedir documentación, que no que está correcta, que lo están mirando y que está en trámite y es un paso nada. Nada claro, seguimos como hasta ahora. Yo también la solicite el 16 y nadie se ha puesto en conctacto conmigo por ninguna vía para pedirme nada, al menos hasta hoy 
#1836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si está claro pero al
Final el dinero viene de un mismo agujero 
#1837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selma ese video es interesante.
#1838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conozco un caso similar  de estar pendiente documentación a  pagarle sin ninguna notificación 
#1839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también cobro la prestación por hijo a cargo y en teoría por lo que sé, puesto que logre pedir cita en la SS de las primeras, según me explico la chica, se convertía directamente de oficio a las más vulnerables.. ella me miro y me dijo q a mí no me la habían convertido.. no es que a todas las que cobrábamos la ayuda por hijo a cargo de le convirtiera
#1840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido que la pagan el día uno de cada mes y que depende del banco antes o después o estoy equivocada? 
#1841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo mismo, pero espero q nos ayuden a resolver la duda
#1842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La seguridad social creo que paga del 24 al 28 no estoy segura pero gente que conozco que cobra el imv han cobrado en esos dias
#1843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo k esta claro esque hay casos diferentes así k el estado en el k estamos puede significar de todo
#1844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la seguridad social paga el dia 1 de mes o primer dia laborable, lo que sucede es que algunos bancos adelantan el pago al dia 23 o 24-
#1845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi este mes aún no me han ingresado la paga de noviembre supongo que sí cobre el 23 de octubre este mes sea igual cobrare el 23 de noviembre aún que ponen que es a primeros de mes a mi me lo ingresan a últimos