Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
261 / 3.580
#3901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este será amigo del Sánchez sino no se explica😂😂😂
#3904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tio habla igual que el Laurñ, el señor de 40 años sin oficio y con ganas de molestar. La única manera de que se calle es ignorándolo. Como los anuncios que salen, ignorenlo!!!
#3906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Galicia 
Saludos 
#3907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es verdad, como si no hubiera valido tener prisa o no sé, a lo mejor algo ha cambiado en el proceso y hay un antes y después allí entre julio y agosto. Bueno, el siguiente que les llame, que les pregunte por qué orden van, si es que lo saben ellos mismos, jaja. 
#3910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa si te entendí mal. 
La letra de mi primer apellido empieza por "s" y la del dni por "x"
Suerte
#3911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Di que sí, yo trabajo 2 días a la semana y cobro 590 mensuales   , que claro con las pagas y el plus, lo que me pertenece si me la conceden son 101 euro......no porque trabaje voy a dejar de pedirla. Sola con trillizos ,pues imagina los 100 eur!!!!!!!!!!!!!!! 
Conozco algien ,solo conocido de la zona, que se la an aprobado.. y trabaja en negro ( buena ropa, calzados,salidas fin de semana y una casa decorada de ensueño) pues si la ley dice que me corresponde ...... mis hijos no tendrán margarina,  podré comprarle mantequilla....joder con personas malicias ,que vivo al día con 11 euros y lloro en silencio.
#3914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A ti te lo han resuelto ya? Solo nos valen los datos de los "ganadores" para poder orientarnos. 
Y lo del DNI todavía no está descartado, ya que allí suelen mirar la ÚLTIMA letra, y agruparlos así (en otros trámites oí esto). 
#3915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jaja algooo  no cuadra le tiene que sobrar tiempo para gastarlo asi....seguramente que le denegaran  la ayuda por que si no..... no es normal que este tan ardido... por otro lado  no tendra mucho que hacer no creo sea su dia libre y gaste su tiempo en esto!