Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
969 / 3.580
#14521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunto; solo pregunto: Pq os complicais tanto con la clave, que si temporal, que si permanente, que si se puede entrar a todo o no se puede, y así os he leído a muchos durante bastante tiempo y ahí es donde pregunto: No es mejor perder unos 5 minutos en solicitar el código, y con ese codigo + DNI iros a cualquier organismo y que os den el certificado digital a traves del software que os envían a vuestro correos electrónico?? 
#14522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay no perdona!!,no te entendí.creia que preguntabas por la clave de acceso como podias solicitarla por teléfono.perdoname cielo,si pides la clave por videollamada puedes cambiar el domicilio donde dice @bagatela muy fácil.yo lo hize ayer que lo tenia mal
#14523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso no es garantía de nada porque habrá personas que de verdad solo compartan un piso y no se la den y otros que ya se sabían la norma y simplemente viven juntos , no se han casado ni son pareja inscrita , tampoco comparten el padrón y sin embargo la van a cobrar los dos.España es el país de la picaresca empezando por los de arriba.Deberían haber estudiado mejor la fórmula del IMV antes de sacarlo a prisa y corriendo y no servir para nada.O haberlo dejado para más adelante y dar un subsidio extraordinario de más duración para los que no cobren nada de nada y mirar sólo los ingresos de este año.Porque yo el año pasado podía ser ministro del aire pero no me quedó una paga vitalicia para vivir. Y si tengo tres pisos evidentemente puedo vender uno y comer pero cualquier persona que con su vivienda comprase una plaza de garaje y trastero , cosa bastante habitual , y tenga un vehículo que no sea demasiado viejo pues corre el riesgo de pasarse de patrimonio .
#14524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, aún no me sale nada. Me dijeron que la esperase en el domicilio pero que iban con mucho retraso. 
#14525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Digavino, en mi caso pregunto porque al no tener la dirección correcta no me dan clave... Osea tengo que ir a Hacienda y te dan cita (que ya tengo) para dentro de un mes. Entiendo que por eso la insistencia de las personas con las claves, todos los procesos van bastante lentos
#14526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias corazón
#14527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya.. No digo por los del 900, lo digo por los tramitadores que son los que verifican cada expediente Bagatela, estaría bueno que cualquiera pudiese ver nuestra intimidad.. Los del 900 son operadores que tienen un guión más que aprendido y lo que no saben se lo inventan para callarnos .. Cada uno nos dice una cosa diferente 🤣🤣🤣
#14528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Familia tengo una duda (otra😣) Alfinal me vais a bloquear por pesadilla 😵.alguien entiende de RGI en lambide? Esque no puedo solicitar esa ayuda porque me piden que presente los recivos PAGADOS del piso donde estamos. La pescadilla que se muerde la cola! No puedo pagar el piso sin ingresos y no me dan la ayuda asta wue no presente pagado el piso.eso es cierto? O esque e pillado en lambide con otra estupida como con los puntos del niño pequeño?
#14529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No necesariamente María; no solamente se mira la identidad para que te envíen el software en Hacienda. Lo puedes hacer en cualquier administración; llámese SS, Hacienda, Junta de Andalucía o hasta en Transito si quieres.
#14530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah! Gracias entonces por la info. Disculpa te hago una pregunta. Yo intenté solicitar mi clave mediante vídeo llamada y me dijeron que no podían crearmela. Mi preocupación es más mi cambio de domicilio Fiscal que clave ni certificado. Sabes si podría hacer dicho cambio por teléfono? Para no tener que esperar cita y hacerlo mañna mismo? Me tiene bastante nerviosa ese tema, por si pudiera ser motivo de negación
#14531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece ofensivo hacia mi persona que tras varios mensajes privados respondidos sobre INFORMACIONES que no tendría por qué estar dando, dado el riesgo que supone ayudar con cuestiones tan sensibles, se me acuse de trollear.

Voy a responder por COMPROMISO a quienes me han escrito ya.
#14532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie te has informado de que si en Granada tienen un acuerdo con el ayuntamiento para que ellos directamente se lo den? Se que aquí en Málaga no se hace pero por qué no lo buscas en Google por si no te hace falta sacarlo? 
#14533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que muchos de ustedes,mi hija nació el día 15 de junio,ala semana fui a incluirla en la SS y pregunté parala inclusion en la prestación por hijo a cargo y la señora que me atendio me dio un formulario que tenía que rellenar y enviar al apartado de escritos y otras solicitudes de la SS (y lo hice)pero me insistió que ni ellos mismos sabían que iba a pasar que no sabía si al nacer antes de fin de junio me la iban a incluir,y todo esto debido al imv,digo yo antes de implantar algo deberían de pensar y dejar todo bien atado,si no para que tantos puestos de trabajo con esos sueldos si entre todos no hacen ni medio cerebro
#14534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aquí hay de todo Tiburón, no te fíes de quien solo entra para decir tonterías  y se larga.... Hay gente muy mala y muy valiente detrás de una pantalla y un nick, habría que verlos cara a cara 🤣🤣
#14535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué grande que eres