Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
154 / 3.575
#2296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres adevino o. Algo ??? Que sabrás tu ?
#2298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya empezamos con tonterías no soy adivina ni bruja recuerda es un foro se comenta se habla buen dia 
#2299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A L Estado no l importe una. Mierda tus. Navidad en que mundo vives?
#2300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya Por hablar cosa instructiva no de la vida personal de cada uno ...por llorar ir a. L Iglesia Cáritas....
#2301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En este foro estamos para ayudarnos no para echar mierda encima al menos hasta k nos denieguen o nos aprueben en cualquier caso si nos sale denegada seguiremos en el foro para reclamar fueeerzaaaaa
#2302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es esto? Así está el mío..
Es esto? Así está el mío..
#2303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si...en foros ...porque otra cosa no podrás hacer...llorar i quejarte...ya no te quiero dar falsas esperanzas ...pero no habrá ADJUDA i todos nos quedaramos atras
#2304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con un gobierno entre podemitas independistas i bildu por no decir otra cosa ...
Mientras el padre de Felipe 6 ...huyendo ...i que de verdad España está peor. Que Portugal ..
Que podemod espetar ...abrir. Los ojos ...disturbios por confinamiento ...que tontería ...por algo. Más útil ...?
#2305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a intentar apoyarnos entre todos, sea que nos la aprueben o no. 
En estos momentos tan difíciles hay que estar unidos. 

#2306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

                  Si si unidos ...jaja
#2307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! acabo de llamar y me an dicho 
Que los de junio se resuelven en diciembre y los de julio para enero así sucesivamente. Saludos
#2308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que a todos, guiarnos por el corrector del móvil porque no se ve lo que escribimos 🤣🤣🤣, estamos aquí para ayudarnos entre todos, este grupo es genial, en Facebook es un caos, la gente no lee y solo pregunta lo mismo una y otra vez... Cualquiera de los que estamos aquí nos vamos a ayudar, ojalá haya noticias buenas. Yo no se desde cuando no duermo bien... Esto es angustioso pero tenemos que intentar tener salud mental sobre todo por los nuestros... Si nos dejamos caer, caerán con nosotros, un día menos chi@s...💪🏻
#2309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien cobra,Sabemos el fracaso de ese ministerio,Y Repito,La culpa no es de Pablo Iglesias,Y de aquí a diciembre habrá muchos ingresos de esta ayuda,Y gracias a Pablo Iglesias que está metiendo prisa al Ministro Escrivá
#2310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es. Gracias y ánimo a ti también y suerte.