Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.717 / 3.576
#25741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Yo soy del 16/6 y me cambió a en estudio hace como dos semanas y no sé nada de nada ,y ya lo doy por perdido ,porque cumplió el día 15 y no me dicen nada de nada..
#25742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi después de un mes en revisar y recibir, el jueves se me puso en estudio, y varias horas después, me volvió a revisar y recibir, eso me pasó a mi. 
#25743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto la verdad es lo que dije, una ruleta, esta chusma están jugando a los Chinitos con las solicitudes, se han gastado más pasta en los sueldazos de los que están revisando las solicitudes, que los que están cobrando ya el imv, que os quedé clarito, esto es lo de siempre, Currito y sueldos para los mismos y los demás a pudrirse. Yo creo que falto en la Constitución española que el pueblo este siempre en la mierda, pero se les olvido escribirlo, al contrario no se les olvido de utilizarlo
#25744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tiene q salir reflejado en la libreta del banco su son los puntos te pone prestación protecion familiar
#25745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 16 al 20 de enero o en diciembre??
#25746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone siempre pensión inss
#25747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A bueno alomejor es eso. Ya nos contaras muxa suerte 
#25748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches ,mi estado era en trámite pendiente de reciibir o revisar documentación estuvo así unos 15 días ,este lunes me ponía en estudio (de la documentación aportada )y el jueves me mandaron un correo que estaba aprobada ,
#25749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría en enero, peeeero, algunos dicen (y la verdad es que tienen todo el derecho a esperarlo) que lo adelantan. Creo que al pueblo lo conduce su deseo, la esperanza de que "allá arriba" pensarán en nosotros, pensarán en nuestra Navidad... 
#25750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi siempre me sale así ,yo creo que lo. Que ingresaron a la chica es otra cosa alguna ayuda autonómica o algo, no me cuadra que sean los puntos
A mi siempre me sale así ,yo creo que lo. Que ingresaron a la chica es otra cosa alguna ayuda autonómica o algo, no me cuadra que sean los puntos
#25751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó ayer el aviso de aprobada en la app y hoy ya me aparece en informe de prestaciones en la web del INSS con el importe máximo para 1 persona sola.
Me falta que me aparezca en notificaciones telematicas o que me llegue la carta para saber si es con carácter retroactivo
Soy del 15/6 de Elche (Alicante) y he pasado por todos los estados y hace unas 2 semanas a estudio
Suerte para tod@s!!!!

#25752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice que era un retraso por DNI caducado.
#25753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien, ¡¡felicidades de nuevo!! 
¿Y en tu caso es correcto? ¿Vives solo? 
#25754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias y mucha suerte y rápida para ti. 
Si que es correcto porque vivo solo sí y espero que el carácter retroactivo también lo tenga
#25755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches .Quisiera darte las gracias por compartir donde se podía ver el importe que te corresponde ,pues gracias a ti e podido seguir los mismos canales que tú y e podido ver el importe de la mía que fue aprobada el jueves ,pero no sabía el importe,ahora ya lo e visto y me tranquilidad muchísimo ,ahora queda ver el carácter retroactivo y la fecha de cobro.Reitero mi agradecimiento por compartir y te deseo mucha felicidad para este año que viene que al menos este ingreso nos lo hará un poquito más llevadero