Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.649 / 3.576
#24722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que te arriesgas a que te la denieguen por duplicada no? Lo perderías todo.. 
#24724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero fuiste con cita previa? El problema es ese, que en Málaga y alrededores es misión imposible conseguir una, ni para ya ni pa dentro de 3 meses, que no hay, es un suplicio, no responden al tlf (me refiero al de la oficina y att al cliente, no el 900) no hay citas y si vas a la oficina no t dejan pasar....
#24729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no... Hay a mucha gente que se la han denegado por duplicidad... Metete en Facebook y lo verás... Y ahora más con el silencio administrativo que están diciendo por activa y pasiva que no volvamos a echarla porque se generarían duplicidades... Infórmate bien aunque te lo diga un funcionario... Ellos no pierden nada.. No están en juego sus cuartos no se si me entiendes.. 
#24731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos, igual que me ha pasado a mí. Yo he enviado un escrito esta tarde a la SS.
#24732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola malaguita, sin problema, ni te preocupes de verdad, mañana o cuando puedas, total si a ti ahora te la han dado pa finales enero, yo ya la espero pa finales de febrero jajaja además a ver como estamos pa esas fechas, igual no podemos salir de Málaga 🙄 ay madre la que nos tienen liada entre una cosa y otra xD