Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.346 / 3.576
#20176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He pensado lo mismo escribe igualito 🤣🤣
#20177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta renovarla. 👍🏻
Sólo hace falta ir a cambiar el papelito si se cambia el domicilio (ya que lo pone allí). 
#20179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta verde es para que el seguro del coche te sirva fuera de la union europea.
#20180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo raro hay pero dejarlo estar aya cada uno no digáis el rollo a nadie dos no discuten si uno no quiere cada uno tenemos una manera de ser o espresarnos nadie somos o pensamos igual es normal atan rifi rafes pero dejarla si es o no da igual buenooo le tal la tarde con el imv TODO BIEN TODO CORRECTO Y YO KE ME ALEGRO AJJAJAJA 😂😂😂ALEGRIA OMBRE KE NO SE DIGA el buen rollo le es Navidad aunke comamos piedras del campo 🎀🎀🎀🎄🎄🎄🎄le los reyes magos de oriente me traigan el imv 😂😂😂😂
#20182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a todo esto. Buenas tardes a todos/as. 
Os voy a decir una cosa que hoy me quedo clara. Entregué la documentación para la renta minima de Andalucía. A mi me dan 473 euros por dos miembros, yo y mi hijo, claro esta🤣. El caso que pregunte de nuevo que en el caso que me concedieran el ingreso minimo vital tendria que devolver cantidad. Y me contesto que no que se me restaria a ver imv.... 700
Renta minima... 470
Y ellos llegarían a la cantidad que me corresponde. Asi me dijieron a mi. No se si me explique bien

#20184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Demasiadas explicaciones,si no eres no eres,y si eres ,pues peor para ti🤷‍♀️...y por cierto,yo ya escribí una vez hace tiempo,soy de julio y sigo igual,"pendiente de....bla bla....",pero os sigo y espero cualquier novedad para compartirla

#20186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es desde el año  2012, efectivamente. 
#20187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada cual con su cometido, Marta. Tu eres más de dialogar de todo. Y contigo trajiste positividad al foro. Un beso amiga. 
#20188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro, pero no lo cambian automaticamente, a mi novia le piden , contrato de trabajo indefinido, contrato de alquiler, y varias cosas mas, y al mismo tiempo le dicen que puede seguir con ese papel formato A4...

es que no se, creo depende del funcionario que atienda aveces
#20190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino por fin coincidimos. Ven que te un gran abrazo y también  te de  un beso😘. Ahi esta hoy estoy entusiasta. 🤭