Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.736 / 3.576
#26026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pidieron documentación en septiembre... 😐
#26028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos 462€ son el máximo, el minimo son 10€. Restan tus ingresos de 2019, calcula tu mismo a ver lo que te corresponde. Es un pelín vergonzoso si.
#26029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos y enhorabuena a los probados ,mi estado sigue igual ,claro lo tiene tragsa que espero  ...pero bueno al menos ya sé que funciona las notificaciones telemáticas ,aunque hoy no ha sido grata la noticia,me piden una deuda de un cobro indebido del SEPE del año 2012 !!! Vete tú a saber dónde tengo yo esos papeles y tal y cual y después de tantos años lo reclaman hay que ver ,sin ingresos sin ayudas y ahora pidiéndome algo del 2012 ,que ganas tengo que acabe este año ,lo único bueno es que a mi hijo le han aprobado las beca MEC ,ahora. Ver cuándo le ingresarán ,un saludo y suerte a todos
#26030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si eligió la opción de 2020 se resta el promedio mensual de los seis meses de este año.
#26031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede decir si los 6 meses se cumplen desde 15 que la solicité o desde el 24 que parece que la vieron, no?
Y si sigue en estudio si es mejor solicitarla ahora antes de que termine el año o esperar a enero, o hay que seguir esperando a alguna resolución? Muchas gracias
Suerte a todos/as
#26033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de donde eres? Yo no tengo mucho pero hay cosas que mi hija no utiliza y para tirarlo.. no la verdad , 
#26034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si no sólo 2019 que parece es mas beneficioso para el.
#26035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo presente documentación hace un mes, con el estado pendiente... Y aún sigue tal cual en pendiente...😓
#26036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.

Saludos.
#26037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe si emos cobrado los puntos,?
#26038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que página para meterme?? 
#26039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tambien fué antes del cambio a pendiente de....?
#26040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual y aquí sigo... Ni si quiera. Cogelo el teléfono porque están saturados cosa que ni me creo.. ! Ya no saben ni que decir los desgraciados