Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
173 / 3.580
#2581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quise denunciarles por mis compañeras que se notaba que lo necesitaban demasiado. Adónde irían si cierran la empresa. Limpiezas campos SL Lgenaés . No miento. Esto es para los que nos ven como vagos que se den cuenta realmente de la situación que tenemos algunos porque parece que se piensan yo que se que... en fin es igual... alla ellos y su entendimiento de todo con 0 empatía
#2582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso puede ser tan inaceptable como juzgar a alguien por preguntar, recibir información o solicitar una ayuda, sin saber las condiciones de los demás, situación económica, problemas familiares, o cualquier otro concepto de ahora o el pasado y no lo digo por tí, no es por ti, sino por tantos ignorantes que solo entran para soltar nada más que tonterias.
#2583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues lo que estas haciendo es un "escrache" o denuncias o no hagas nada, entiendo la falta de trabajo y la necesidad, no me parece que en el 2020 haya que avalar la esclavitud. hay muchas maneras de eso crear cooperativas, etc ,etc, por que dudo que los propietarios de esas comunidades avalen que se pague 1,50 la hora para la limpieza de los portales.
Pasar de 1,50 a 10 euros puede representar 1 euro mas en cada piso que paga la comunidad, en vez de pagar 29,50, pagas 30.
deberian asesorarse con un abogado, por lo mas probable que la empresa les este cobrando a los propietarios el precio hora por convenio y se queden con dinero y le paguen la miseria a ustedes, no creo que haya muchos propietarios avalen eso, 
#2584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no nacemos aprendiendo.. pero siempre podemos mejorar.. te habla alguien sin carrera alguna pero.. con muchas ganas y voluntad... la hostelería no le agrada casi a nadie pero me ayudado mucho sin regalar mi vida por 80 céntimos...valoro tu esfuerzo, pero somos  nosotros los que decidimos donde estar mejor.. no es critica es experiencia  propia ..un saludo 
#2585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que no conozco a nadie del foro, asi que no estoy en condiciones de juzgar la por que las personas han solicitado el IMV, se que no lo dices por mi, por que nunca lo hice, he dado opiniones en otros ambitos
#2586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro como los derechos de la construcción,Se cumplen?  Esta es un medida de Unidas Podemos,te pongas como te pongas Salud Y República ❤️💛💜
#2587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

... BUENO YA QUE SOMOS MUCHOS   tocara echar  un "bingo  o un parchís " .....animo chicos  ya queda el ultimo tramo ....no para morir ....si para regresar con mas fuerza en la lucha ....
#2588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

felicidades es el mejor gobierno nunca antes visto en la historia de la humanidad, incluso mejor que el de Churchill.
saludos genio, el dia que salgas del termo seguimos hablando
#2589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no lo digo por ti, pero si las hay Santi, y se justifican diciendo cosas que no tienen ningún sentido. Si al menos se explicasen con argumentos que se puedan discutir, pero ni eso.
#2590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días llevo varios días leyendoros 
Yo solicité el 23 de junio y nada lo mismo que ustedes somos 7 de familia 3 adultos 4 niños
430 € de ayuda inen 
Acabo de hablar con la línea 900 y me dicen que mi solicitud es efectiva desde 2 Julio que fue la primera vez que revisaron que hasta enero que no cumplen los 6 todavía me keda tiempo 
Se de gente que la está cobrando incluso cobrando salario social de Andalucía 
Nos piden paciencia pero esto es desesperante
#2591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoy seguro que los libros de historia de aqui en mas , pondran como ejemplo a este gobierno por sus ideas progresistas y aplicaciones en en politicas de desarrollo social.
Y no solo en aplicaciones, sino en la generacion de ideas inovadoras la aplicacion en politicas de inclusion social.


puuuffff...vaya mediocridad con la que tendran que lidiar las proximas generaciones
#2592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya... pues, siempre es facil juzgar
#2593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.. chic@s, sé que es complicado, que muchos estamos bajo mucha presión, pero no creo que entrar en la negatividad sea bueno.. aún no nos han denegado la ayuda no?? Pues por lo menos hay q tener un mínimo de esperanza digo yo!! Que todo va muy lento, que parece q nos toman el pelo etc.. si!! Pero no vamos a poder cambiar nada hasta que no nos llegue la resolución y depende de nosotros llevarlo algo mejor sabiendo que es algo que no va a depender de nosotros.. leo insultos, malos comentarios cuando debemos centrarnos en compartir opiniones y ayudarnos a darnos informaciones.. si alguien entra a jugar con las ilusiones del resto pues cada uno sabrá, igual que cada persona sabe hasta q punto le afectará, pero entender que para muchos no es agradable entrar y encontrar cruces e acusaciones cuando solo intentamos buscar respuestas e informarnos entre todos que creo q es, para eso para lo q estamos aquí.. 
Bueno.. con esto y un bizcocho.. ahora después de soltar la chapa... Hay a alguien a quien le cambiará el estado?? 
#2594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola:
Como sabreis fuí la persona que abrió este hilo el pasado jueves, pues a las personas que le cambien el estado en el día de hoy y sucesivos les agradecería lo comunicaran por aquí, asi como los que se lo aprueben o se lo denieguen, igualmente a los que les hagan el primer ingreso de atrasos, y muy importante la provincia a la que pertenecen.
Lo digo por lo siguiente:
Hay medios de comunicación, asociaciones, gestores, ect. que están pendiente de nuestro foro ya que ha tenido una gran difusión y no es cosa mía sino que se han puesto en contacto conmigo para poder evaluar y comentar en sus medios, y creo eso nos beneficiaría porque se le daría bombo a la situación que muchos padecen por desgracia.
Una última rogatoria: Por favor dejar de hacer comentarios temas politicos, sociales, ect. solo ceñirnos para lo que se abrió el hilo "ESTADO INGRESO MINIMO VITAL Y VARIACIONES"
Gracias a todos pues aunque no lo parezca entre todos estamos haciendo una gran labor.
Saludos y suerte en esta lotería
#2595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues en el grupo de fb hay muchos que le cambio el estado y otros que el estado sigue igual y directamente le han depositado, asi que mejor revisar el banco