Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
214 / 3.575
#3196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ojala sea así porque seria un gran paso para poder darles mejor vida a mis enanos jejej
#3197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunta sin ánimo de ofender: lo de llamar todos los días a la SS con qué motivo lo hacéis?es posible que ellos te digan si está o no aceptada? Lo pregunto desde mi ignorancia en el tema y porque me llama mucho la atención la de veces que llamáis al tlf este
#3198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo esperan que la gente rompa el círculo de la miseria si los propios elementos que someten a la persona a la misma son el impedimento para salir de ella. Presuntos ilustrados repitiendo día y noche que el mundo está cambiando y que el eje de poder se mueve, que los tiempos pretéritos no volverán y que hay que adaptarse a la realidad de los nuevos tiempos ¿que quieren decir con eso?...¿que el primer mundo se aleja y el tercer mundo se acerca? ¿que nos adaptemos no a vivir sino a sobrevivir?. No recuerdo unos tiempos (de paz) más desalentadores, digo que no recuerdo porque por boca de mis ancestros también tengo recuerdos de primeros del siglo pasado, como decía mi ascendente, en aquellos tiempos había miseria, el campo ya no proveía, pero siempre quedaban lugares donde empezar de nuevo, siempre había nuevos mundos a los que ir y acudir, y cualquiera tenía oportunidades. Y así fue, allí hizo fortuna en las Américas, un campesino analfabeto que solo sabía hacer alpargatas, y luego en los 60s, parte de mi otra familia, a Alemania, donde le ponían casa y facilidades para aprender el idioma, no sabían tampoco ni apenas leer.. ¿ donde va ahora alguien no cualificado?..si hasta los cualificados en muchos casos no tienen donde ir. El mundo antes era muy grande y siempre podías coger tu macuto y partir en busca de esperanza, pero ahora ya eso acabó. Quedan los que un amigo mio búlgaro denominaba los jalis, personas sin estudios pero todos unos académicos en temas de ayudas y vericuetos legales para conseguirlas en cada país de la unión europea, estas personas van de país en país poniendo en práctica sus avanzados conocimientos sobre este apartado de las distintas legislaciones, y me contaba mi amigo que son precisamente los primeros interesados en estar en contra de ayudas más generales, más accesibles para cualquier profano en la materia, pues creen que eso les pueden perjudicar, ven su conocimiento como poder y las ayudas cuanto más escondidas mejor. No sé si tendremos por aquí a algún "jali" en e foro al que el IMV no le hace ninguna gracia. Dicho esto, ojalá todos los aquí presentes lleguemos a buen puerto con esta ayuda tan necesaria y no veamos a nadie caer por la borda, todo el mundo merece que le tiendan la mano cuando lo necesita, nadie merece quedarse por el camino ni ser olvidado. Mis mejores deseos para todos.  
#3199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo acabo de intentar ahora para decirte como se hace pero no me ha dejado

Pero antes de cambiarme el estado yo quite mi sentencia y el convenio regulador que lo habia enviado por duplicado.debe ser que cuando esta en este estado no te deja
Lo siento Bagatela
#3200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a reirnos...dice que ella ve todo correcto en mi solocitud que el tramotador esta cruzando datos que esta en tramite...hasta aqui todo bien...
Cuando le digo que ami no me sale nada en carpeta ciudadana o aeat de cruze de datos a empezado a decir hola? Hola? Sige hay? Le escucho mal...sabeis que se oia por detras de ella?? ANA ROSA QUINTANA jajajja esta en su casa viendo las noticias
#3201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sí, es positivo, yo lo  tengo igual, es que han hecho el cruce de datos con hacienda que es lo más importante.
#3202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada.. de cojonera acabo de llamar y ésta me dijo lo mismo que las dos anteriores.. que está denegada xq al cruzar los datos con hacienda me la han echado para atrás.. que lo único q van a contar son los ingresos del año anterior y que si quisiera reclamar tengo q esperar a la carta pero que aunque reclamo si estoy cobrando el subsidio no me la van aceptar.. pues menuda mierda de ayuda!! Si cobras el subsidio no?? Osea yo cobro 380 y se supone que no tengo derecho a esa ayuda xq cobro esa miseria?? Y la casa la luz el agua el colegio de lo niños la comida de dónde sale?? Mira de verdad que estoy que echo humo. 
#3203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si después miré más abajo y yo la presente el 10 y el 11 aparece la S. S q cruzó datos con Hacienda así q supongo q vamos por el buen camino 

#3204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, les comento y espero que puedan salir de dudas y quedar más tranquilas/os.
Hice la solicitud a los pocos días de estar operativa en internet en la Seguridad social de forma telemática, exactamente subí los archivos el día 15/06/2020.
Al poco tiempo pude acceder para ver el estado de la misma, siempre me ponía: En estudio
El 15/10/2020 me llegó una carta certificada del Ministerio de inclusión, seguidad social y migraciones, en la cual se me comunicaba que disponía de 10 días hábiles desde la recogida de la misma para aportar una docuntación faltante, esa documentación la presenté de la misma manera que la anterior, por vía telemática donde había presentado la demás.
En estado ahora ponía: Petición de documentación
Recordad que los estados se actualizan todos los viernes, al día de hoy mi estado es: En trámite pendiente de documentación.
Lo cual quiere decir que, recibiré otra carta certificada por falta de documentación, que no creo sea el caso pues ya la recibí, o que el trámite sigue adelante hasta que sea aceptada o rechazada.
Suerte y gracias a todas/os por vuestra atención.

#3205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me sale exactamente igual y en la misma fecha
#3207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí que es?? Que si no das la misma opinión que otro ya se está inventando?? A ver si aprendemos hacer un poco más maduros y a tener la mente más abierta.. si lees todas las respuestas y no solo entras para leer y quedarte con la tuya, verás que hay millones de opiniones para una misma cosa.. xq?? Porque cada vez que una persona llama, le dicen algo diferente.. a ti te habrán dado esa respuesta a mi otra y ni tú ni nadie me va a decir que inventó porque no te lo permito.. que yo a ti no te llamo mentiroso por no tener la misma respuesta que la mía.
#3208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES
Este estado hace referencia a que están comprobando la documentación aportada y la documentación que faltaba para seguir con los trámites hasta su aceptación o denegación, recuerden que los estados se actualizan todos los viernes, no es necesario por tanto estar comprobando dicho estado cada poco.
Saludos.
#3209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La biblia a dicho miarmaa
#3210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias