Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
171 / 3.580
#2551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco lo entiendo!
#2552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff así sea porque últimamente solo leo comentarios sobre política y insultos menos mal que sigue a iendo gente que contesta posibiva mente gracias cariño y aver si tenemos noticias buenas Yaaa!!! 
#2553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! Sabemos algo nuevo hoy? Soy de un pueblo de Valladolid,hice la solicitud el 15 de junio y el 22 de octubre me pidieron de nuevo padrón y DNI,los envié al día siguiente. Estoy como todos en trámite pendiente de documentación. En 2019 no tuve ingresos, desde mayo cobro la Renta de Ciudadanía de CyL por lo que estaba obligada a solicitar el IMV pues prevalece la estatal antes que la de la comunidad. ¿Alguien ha llamado hoy y le han dicho algo nuevo? En mi carpeta de ciudadanía no sale nada,me pone un aviso en amarillo como que se están actualizando datos o algo así. Entiendo a quienes no tenéis nada porque yo estuve tres meses comiendo de Cáritas y se pasa muy mal. Es una angustia y una ansiedad que no se la deseo a nadie, por no hablar de los problemas de salud que acarrea tanto físico como mental. Saludos a tod@s y suerte!!!! Por cierto,he intentado entrar en el grupo de WhatsApp que se creó ayer pero me dice que se ha restablecido el enlace de invitación y ese no es válido
#2554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahiii ahora vas de bueno,pero sigues sin reconocer que está medida no Existiría sin Unidas Podemos, Ahórrate de.tanta explicaciones.
#2555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vago es con "V"
#2556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a muchos les esta cambiando el estado durante la mañana. a ver si tienes suerte ya
#2557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que triste, la obsecuencia a los gobernantes, perfecto gracias UP por hacer el anuncio del IMV, que luego fue votado por el resto de partidos.

Vale, ahora podemos decir que esta tardando demasiado en gestionar el IMV?
Ellos mismos hacen la critica de que no debería pasar esto, el unico problema que no hay politico que pague el precio, ergo, estado ineficiente

besos amigo, sal del termo!! 
#2558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro,Unidos,sacamos derechos sociales cosa que usted, tendrá sus derechos por esas medidas de este gobierno progresista..
#2559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A qué estado Santi?

#2560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

están defendiendo lo que ni ellos defienden, esto es la polarización de la politica... ergo... lo que dije antes que ha pasado en algunos paises.
#2561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

varios aprobados, en el grupo de fb IMV
#2562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok Gracias
#2563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

derechos de ESTADO compañero, no derechos de GOBIERNOS...dios es que no sabes ni la diferencia de estado y gobierno, ya mas no puedo rebajarme, enserio... haz toda la politica que quieras, ojala algun dia te den un cargo
#2564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que es verdad, ya han aprobado muchos
#2565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que lo llaman ''paguita'' o nos llaman vagos: Tengo 28 años. Cuidé de mi abuela yo sola con demencia senil durante 10 años hasta que falleció. Logicamente perdí toda mi juventud y tuve que dejar de estudiar y de trabajar. Dediqué mi vida a mi abuela. Vi cómo superó dos cancer de colon hasta que fue sucumbiendo a la ancianidad y al ictus que la paralizó medio cuerpo. Volví a estudiar para poder sacarme lo que no pude por cuidarla. Cuál fue mi sorpresa? Que no tenía ningún tipo de experiencia en nada aunque tuviese estudios. He intentado trabajar limpiando que es lo único que se hacer después de esos más de 10 años. Mi último trabajo era en limpiezas campos. por poner un ejemplo. Limpiando 13 portales al día y cobrando 600 euros. me pagaban 80 céntimos la hora. No hay más trabajo de limpieza sólo están contratando personas con minusvalía. No hay trabajo en general y muchísimo menos trabajo en el que te enseñen para tener experiencia. La sociedad está hecha para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres, pobres. Si naces en una familia humilde te verás obligado a trabajar desde los 16 años y no podrás estudiar. Y si puedes raramente llegarás a la universidad ya que la universidad cuesta alrededor de unos 15 mil euros la carrera. Dirán trabajas y estudias. Claro que sí. Cómo se nota que vosotros tenéis familias a las que no necesitáis ayudarlas trabajando para ellos y para vosotros mismos si queréis comer. Sólo los que tieenen el privilegio de nacer en una buena familia pueden vivir y estudiar sin la preocupación de como llegar a final de mes tanto ellos como su familia. Así que, sí. Los pobres trabajaran siempre explotados por 4 perras para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres nunca se podrán permitir una educacion tal como para llegar al nivel de alguien que ya nace de buena familia. Un saludo y no buscaré discutir pero me enervan los aburguesados con aires de grandeza que símplemente tuvieron la suerte ( o no tan suerte porque jamás entenderan la empatía que te da el ser humilde y venir de familia humilde ) y mirando por encima del hombro a la gente pensando que son unos muertos de hambre. Tienen el alma podrida. Un saludo