Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
552 / 3.580
#8266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aprobarán las que les parezca en función del dinero que "haya"... Mucho me temo que será así. Queda muy claro que al gobierno no le importa las necesidades que los españoles ya sean solos o con familias a cargo estén pasando para poder tener diariamente lo básico. Yo no entro en política. Personalmente me parece una pérdida de tiempo y desgaste emocional innecesario. La realidad es la que es. Han aprobado una ayuda vital para los españoles que al final parece que ya no les parece tan vital que los españoles la reciban... En fin, como no hay peor lucha que la que no se hace, toca seguir esperando a que los "robots" que han contratado para la resolución masiva de las solicitudes decida la suerte de vuestra solicitud o la solitud de algún familiar.
#8267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se da el caso, yo me apuntaria, porque nunca me han pedido  ningun tipo de documentación 
#8268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada no me llego nada ni al correo electrónico 
#8269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas chicos,me a cambiado el Estado hoy de "en trámite de aportar documentacion" (o algo asi) a " pendiente de revisión de documentación complementaria solicitada" dios nervios.estoy con otro ataque de ansiedad.
#8270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaja... perdón pero no lo pude evitar. Esa es la actitud. Ojalá tuviera yo la playita cerca y con buen tiempo. Que tengas bonito día.
#8271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅
#8272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo subí todo lo que tenia 
Justificante de ingresos (0)
Justificante de patrimonio 
Padrón histórico 
SEPE 
Dnis 
Cuentas bancaria 
Libro de familia 
Justificantes de no ingresos del año 2020 
Y más cosas todavía 
Pero jamás se han puesto en contacto conmigo estoy segura de que mi solicitud jamás a pasado por mano humana al igual que muchas otras de por aquí 
#8273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!

Se ve que lo del cambio de los estados ha pasado del viernes al martes, ya que por lo que he visto en varios sitios hay mucha gente a la que le ha cambiado al mismo que me ha cambiado a mi.

En fin, a seguir esperando, y seguro que mínimo una o dos semanas más para que vuelva a cambiar pero... ¿a qué cambiará?
Ya os contaré. 😉

#8274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

todo esto es muy raro, yo creo que en los proximas semanas aprobaran algunas y rechazarn a lo tonto, ya obviamente no estan expediente por expediente, cambian todas al mismo tiempo, es raro
#8275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy dando cuenta leyendo los comentarios que además de los cambios masivos de estado coincidimos en la documentación que nos han pedido en algún momento. A mi el 21 de octubre me pidieron DNI,padrón y escrito de voluntad. Por supuesto todo eso ya lo tenían por lo que intuyo que en eso también ha habido peticiones masivas. Imagino,una vez más, que para alargar esto lo máximo posible 
#8276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy otro de las muchas personas que le ha cambiado el estado hoy tambien...Sabe alguien decirme que significa? Por que esto ya es desesperante...
#8277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no , nadie

#8278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy nueva por aquí, pero llevo tiempo leyendo nuestro foro, mi estado ha cambiado a en estudio otra vez. Alguien más así?
#8279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor plan imposible!!!😂😂😂
#8280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento sin noticias del 900, debe de haber cómo 300.000 personas llamando en estos tensos instantes. También me pongo en la piel de los informadores, yo veo ese nuevo estado y lo primero que haría es tragar saliva y pensar en la que se me viene encima está mañana.