Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
183 / 3.576
#2731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es chungo Javi... Eso es que hay 2 solicitudes a nombre de tu hermana o ellos lo dicen claro.... Ha tenido que mandar algún documento que le hayan pedido o algo por el estilo? Lo digo porque hay personas a las que ya no le dejaban subir más pdf por pasarse de megas y sin querer ni saber la volvieron a echar para poder mandarlos.... Pero la duplicidad creo que no es nada bueno... A ver si puede  coger cita presencial y que le expliquen, eso es otra, aquí en Málaga la única cita que te dan es para Alhama de Granada o Loja... Entendéis algo? A Loja habiendo decenas  de oficinas en Málaga? Están locos!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#2732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso significa que tiene más de una solicitud y archivan las innecesarias. Tu hermana no necesariamente se dio cuenta que tuvo más, a veces se guarda la solicitud sin aviso y cuando seguimos se abre una nueva. La mayoría de los dublicados, triplicados y demás son errores informáticos, mejor dicho mala organización informática de parte de la SS a la hora de abrir y seguir las solicitudes. Tu hermana debe tener otra en algún lado, a lo mejor podrán decirle en la SS si lo dicta su DNI, nolo sé, pero debería preguntar ella. 
#2733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí hablamos todos, perdón por nada María yo me meto en todo por si puedo aportar algo 🤣🤣. Hay que meterse!!! 
#2734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 😂También intento poner todo lo que voy encontrando... Pero está jodidillo el tema, con tanta desinformación. A ver si es verdad que mañana nos cambian el estado y sea ya APROBADO!! 🤞🍀
#2735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que hora suelen cambiar los estados?
#2736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E llamado esta mañana y me dicen que  están revisando mi documentación,  que no tiene porque faltar otro documento....pero que si la administración a la que proceda comprobar, lo cree conveniente, me enviarán sms o carta.
Que llame dentro de 1 "MES " 😱.
Si mañana cambia mi estado ,todo va bien,y si no creo que tendré que tomármelo con más calma
#2737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, bueno, solicité IMV en el junio, ya pasé por todos los estados existentes y también recibí varios requerimientos repetidos, algunos documentos me pidieron varias veces aun que ya constaba que fueron entregados. Ahora estoy con estado *en trámite pendiente de documentación*, Lo curioso que conozco la gente que recibieron las cartas aprobadas muy rápido pero a nadie reconocieron 462 eur, todos menos, incluso una amiga 59 eur. Estas cantidades no tienen explicación alguna, no se ajustan a ningún criterio porque no tenían trabajo ni ingresos año pasado excepto ayudas sociales....  Bueno, yo cada vez entiendo todo menos. 
#2738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos por fin conseguir entrar en mi carpeta ciudadana hice la vídeo llamada tardaron menos de 20 minutos en atenderme y me dieron clave pin, 
Y por fin que entro lo primero que hago es mirar si hay cruse de datos bueno que piensan no hay nada ni cruce de datos ni expedientes ni registros nada y mi estado en trámite pendiente de documentacion. Ayer en el 900 me dicen que está en trámite Y que estuviera pendiente por si me pedían algo  pero No me an pedido nada ni Emei  ni notificaciones  ni cambio en la fecha de subida alguien más le pasa ? Y que pueda ver su carpeta ciudadana que vea cruce de datos o que por el contrario no los vea y su estado en trámite pendiente de documentación?  Que desesperacion  esto es una tortura psicologica 😥
#2739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  llevo también desde el jueves leyendo todos sus comentarios.  He paso por los estados de vosotros..y sigo igual. Me alegra que al menos este el foro para poder expresar  nuestras inquietudes. Mi solicitud es del 16 de Junio y soy de Madrid. Madre soltera con un niño pequeño. Esto es un sin vivir. Pero Dios es muy grande y siempre con una u otra cosa no nos falta  de nada. Solo los recibos y deudas que ko paran.. servicios sociales colapsado ya sabéis. No Piwrdan la FE y la Esperanza . Esto es un DERECHO.  Que nos toca a todas las personas que estamos en estado  de.  VULNERABILIDAD . No llegamos a fin de mes. No hay empleo. Entonces  ha tirar de esto. Que va a salir . Yo pienso que si. A todos. Pero a su justa medida. Y también creo que los que se laa han aprobado ya. Son los de oficio o los que han podido verificar todo. Así que tengamos paciencia.. y  que Dios los Bendiga a todos. Que el no deja a Justo Desamparado. 🙂🙂🙂🙂
#2740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ojalá que nos la aprueben porke me va a dar algo tanto tiempo 
#2741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo la eche a mi nombre y no trabaje en 2019 pero mi marido si espero que me den lo que ponen por internet basándome a los crios pro tengo 4 hijos y en casa no entra ni un misterio euro
#2743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo. ¿Alguien sabe si se puede anular la solicitud del IMV? Yo tengo una duplicada (sin subir allí nada sino sólo a la otra), que antes ponía "En estudio", pero luego cuando mi otra solicitud  se cambió a "CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES", esta se cambió a "ESTUDIO DE DUPLICIDAD", hasta aquí bien, pero cuando mi otra solicitud se cambió a "En trámite pendiente de documentación", la duplicada volvió a estar "En estudio". No quiero que empiecen todo desde principio porque así nunca se acaba. La duplicación la hice por un error de ellos, ya que no ha apareció ninguna solicitud cuando quería seguir con la primera, así que empecé otro. Al cabo de unos días ya existían las dos. Pero luego sólo subí archivos a la segunda. ¿Es posible borrar la primera? Otras solicitudes siempre se podía anular sin problema, pero en IMV no veo esa opción en ningún lado. 


#2745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tu la dejaría así..  ya ellos verán que es la misma persona y la que este más completa  o que reúna todo, esa es la que contemplarán!! Ellos saben que eso ocurre  con ese sistema o que nosotros mismos  por desconocimiento . O que se yo.. la volvemos a enviar.