Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
193 / 3.576
#2881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira con todo mi respeto te dije mi opinión. Porque lo sé y lo del Facebook que habías comentado y te lo vuelvo a repetir. Son de las personas que se las denegaron masivamente..  eso te ofende? Pues nada mujer te pido disculpas. Aquí estamosbyodos en el mismo barco.. y queremos lo mejor. Si nos ponemos así madre mía. Si tu quieres dar argumentos pues aquí mismo los hay que a ninguno de los que hay ente foro se las denegado en estos días que han pasado. Hay que ser más optimistas. ! Fuera la negatividad. Por Dios. Que pases buenas noches. Y Que Dioa te Bendiga 
#2882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo comento,y si digo algo siempre sin molestar a nadie,e mirando su historial y solo lleva 4 horas. Yo me mantengo al margen siempre ,pero el capitán promete
#2883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se... Pero eso no se sabía... Imagínate que fuéramos tu o yo... Como estaríamos pensando en que probablemente no tenemos posibilidad de cobrarla? Se que eres buena gente tío, me da el palpito, estamos muy quemados con esto y en casa y sin currar y viendo nuestra familia como lo sufren también, pero si no estamos nosotros bien que será de ellos? Por lo menos hay un hilo de esperanza, venga y esto va para todos vamos a hacer equipo que estamos todos en el mismo barco, dejémonos de insultar y saltar por todo, que excepto mi Cucarachita Belga 🤣🤣, aquí somos todos buena gente que se nota y se agradece!!! Y Cris tu también pero la boquita te puede.. 🤣🤣🤣
#2884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor!!!! No te dirijas nunca más a mí.
Si ,me a molestado ,porque lo que publique era positivo . 
#2885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este foro se creó para saber como nos iba el tema sobre la IMV, integrados por personas que aún estamos en el barco de la esperanza; es decir: Los que continuamos sin ser denegados. A medida que seamos algunos denegados, seguro que nos saldremos de él pq ya no entraría en nuestras posibilidades pero mientras tanto los que estamos debemos seguir aquí y dejarnos del grupo o grupos de facebook creados para persona que se cayeron del barco.
#2886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah por cierto!!!! Que dios te vendiga  ati, por que yo hace tiempo que no tengo noticias de el 
#2887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver cris vera,

El problema no es lo de doble solicitud,
De verdad es que flipo contigo,
Los retrasos si eres un poco inteligente piensa un poco machote,
Hay mucha gente en el ERTE aparte de eso,si les junto lo de la renta mínima con miles de expedientes y lógicamente eso retrasa todo,
Y más ahora con los rebrotes de los nuevos ERTES,
Aparte de eso y lo más importante,
Hay que ser muy inculto de pensar que hay dinero para todos,pues no
Las cosas no van bien y hace falta dinero para pagar todo eso,

No soy votante de podemos pero gracias a ellos y al PSOE con esta renta mínima ayudarán a mucha que lo necesita,

Paciencia a todos,

Un saludo,
#2888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que no quiera trabajar Eliana, es más todos aquí queremos estar trabajando seguramente como siempre hemos hecho y no tener que estar pendiente a un mensaje para que podamos sobrevivir... Porque que nos las aprueben es una alegría pero a ver cuanto nos da que esa es otra... Tendremos telita que cortar con eso también señores🤦🏼‍♀️
#2889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita tu has llegado a entrar en la agencia tributaria para ver si han consultado algo? No en la carpeta ciudadana sino directamente en la AEAT.
#2890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy buena persona pero tengo mecha corta. Hoy me tropeze con un amigo y le digo qué tal, y me dice mal hasta el día 10 que cobre el paro. Le digo tío corre al cajero que ingresaron el 3, bueno casi llora cuando vio el dinero. Fue mi buena acción del día. Puedo dormir tranquilo. Bona nit Malaguita. 
#2891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo voy a llevar al Pimpi, yo encantada de tomarnos unos  vinos vaya 🥂  Un vinito de Málaga y enfrente  el Teatro Romano y la Alcazaba 🤤
#2892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la aclaración lumbreras. XD 
#2893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estado solicitud ingreso minimo vital!!!!!!! 
A quí se creo el grupo
Y si yo quiero decir que hay un grupo en Facebook  donde se ve que an denegado cientos y nosotros tenemos posibilidad 
¿ por qué no comentarlo??????
Yo sacio mi desesperación  leyendo todo tipo de comentarios y e estado comentando sin ofender a nadie.
Pero lo tuyo no es de capitán....más bien teniente 

#2894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no lo lleves a Muelle 1 pq lo echa a perder; jua jua jua jua
#2895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅