Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
968 / 3.580
#14506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno de hecho cuando hablo de  prioridad 1 y 2, 
no se si sera asi, pero era como algo de bastante sentido comun, si es que hay prioridad, no me pareceria descabellado, de ahi a que se utilice... yo no se
#14507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me hubiera levantado de la mesa sin pedir explicaciones claras y en papel, con sello y todo (puedo ser muy pesada, es que en ciertos momentos hay que serla.) A ver si Zeiros dice algo al respecto, porque no creo que procedieron legalmente al rechazar tu solicitud sin ninguna explicación de que incluyan tu otro hijo también en la prestación por hijo a cargo. 
#14508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso decía.aqui en Sestao donde yo vivo bajamos una vez al mes y nos dan latas de atun,briks de tomate frito,leche y poco mas😷 asique preferiria la targeta para comprarle leche a los niños 
#14509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo muchas fuerzas ya y como nose como funcionan las ayudas...me fui pensando lo de siempre (pues no me correspondera) pero si zeinos dice que si,voy a intentar hacer asta lo imposible por una cita presencial 
#14510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente. A uno ya le salen alergias alimentarias por comer siempre lo mismo. 
#14511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuera eso...pero eswue nos dan 2 paquetes de macarrones y 2 de arroz que nos llega para comer todos los diad lo mismo 2 semanas y los pobres pequeños comen fatal yo creo que cuando salga de este agujero no vamos a volver a comer pasta ni arroz en la vida!
#14512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que hay denegadas y muchas por este motivo, solo tienes que pasarte por el grupo de Facebook y comprobar que este viernes han denegado a muchos, entre los que me encuentro, por compartir piso, cumpliendo todos los requisitos.

Yo desde la primera solicitud y subida de documentos en Junio ya agregué el Padrón Histórico Familiar, han tenido 6 meses para denegarla por este motivo, que no aparece en las bases.
#14513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la solicitud del historico tienes que poner de quien lo solicitas, si nos ponemos nosotros dos saldra lo mismo que en el otro. No tiene sentido, no se si poner todos si es que se puede.
#14514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo marqué la opción "colectivo" en la solicitud de certicado histórico. Pero creo que cada ayuntamiento tiene otro tipo de formulario para eso. 
#14515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has podido ver ya la carta en notificaciones telemáticas?? Es por saber exactamente qué escusa te ponen , me parece muy fuerte que se contradigan así
#14516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya tiene que ser muy ruin y lo digo muy muy suave porque sería para decirle mejor me callo si es que es verdad que se está inventando todo.
#14517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa las tiene q aprobar la trabajadora social y cuando yo por ejemplo fui a solicitarlas ya se habían dado todas
#14518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela, sabes si al no tener clave se puede hacer por teléfono? Vi en Google que sí...pero no lo tengo muy claro, gracias. Saludos
#14519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede hacer pot videollamada pero el acceso es bastante limitado.porque a mi no me dejar entrar en la mayoria de datos de seguridad social con la cl@ve permanente que solicite 
#14520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Panterit, realmente lo que quiero es hacer el cambio de domicilio en Hacienda, si lo puedo hacer con esta videollamada perfecto. Mañana en horario lo intentaré  Gracias de nuevo