Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.711 / 3.580
#25651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes subir la captura 
De que banco eres ??
#25652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Permanente", querrás decir. 
¡Buenos días Chic@s! A ver qué nos trae este finde. 🌞
¡Ánimo! 👏🏻✌🏻😎🌈💪🏻
#25653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pides el colectivo claro q aparecen todos, es para ver todos los empradronados en ese domicilio, pero el q te piden es el colectivo histórico, en donde aparecen las altas y bajas de ese domicilio, así ven desde cuándo y cuántos están empadronados, no es sólo tuyo. No quieren solo tu información quieren la de la unidad de convivencia q estás informando, recuerda q solo se puede pedir una solicitud por unidad de convivencia.
#25654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si los cambios a estudio de estos días cabinas a una resolución, esperemos aprobada, yo sigo igual. Con el famoso estado de pendiente de ....
#25656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días perdonar q nos pregunte. Si lo q estamos del  del 15 de junio q es mi caso según SS tenía para contestar asta el 31 sabeis si el plazo se a alargado gracias



#25658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, si el hombre murió el registro civil debió darle de baja en padrón cuando se tramitó su defunción en el registro civil, las defunciones y los nacimientos para el padrón los gestionan los registros civiles directamente con el INE,
#25659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días, alguien ha cobrado lod puntos? A mi no me los han ingresado  y leí por aquí que a una chica si, alguien sabe algo? 
#25660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias resan 
#25661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,a mi especificó claramente el chico del INSS que no iba a haber silencio y que se van a contestar a todas. Aquí sale mucha gente hablando de la normativa aplicable, pero a mi me dijo eso y con eso me quedo
#25662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.No puedo escribirte privado.Ponte en contacto conmigo.Un beso.
#25663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Detersl

#25664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí , soy yo Zeiros y no para mantenla ya que aún no me la dieron.Es para poder solicitarla.Cosa que no entiendo porque como dije el Imv es más restrictivo en cuanto a acondiciones condiciones económicas.Yo trabajé el año pasado y este también.Pero la renta de mi comunidad sólo tiene en cuenta los ingresos de los últimos tres meses.
Saludos.
#25665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero je es mentira hombre ya os vale de tanto mentir la seguridad social yamado yo y me dijo bien claro le el día 16 eneroo