Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.720 / 3.576
#25786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, se actualiza cada año. Tienen en cuenta los ingresos del año anterior.
#25787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En las noticias no paran de decir que seguirán cambiando (aflojando) los requisitos. Si tu situación ya mismo está cambiada y cabes en los requisitos actuales, pídelo este año, por lo de la retroactividad. 





#25789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenos días a todos ayer no pude leeros no sé si an habido aprobados enorabuena y los denegados 😔😔😔 lo de los puntos al final eran los puntos entonces ??? Pues nose enorabuena yo ni vveo puntos ni veo imv vamos le yevo casi dos meses con el mismo estado no se meneaaaa y según e leído aora de oficio tenía le ser no jajjajaja no avería solicitado si si seguro mira ay gente le cobra rmi y le como a todos nos enviaron solicitarla si o si o nos las retiraban pues bien a akellos le no an podido solicitarla y enviarlo a la comunidad de Madrid este mes no lo cobran madre miaaaa cómo está el país ahora pone 1900 familias o personas nose le será este mes no lo van a cobrar ni una cosa ni la otra que imadremiaa njustooo😔😔😔 
#25790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que los fines de semana no trabajan, nos dicen que si para aún tenernos más con la angustia o la esperanza 

#25791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. No, al parecer (de momento) nada de puntos adelantados en diciembre. La chica que aquí los tenía era porque se los debían de junio. 
#25792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,buenos dias,hace ya un tiempo que os leo y queria comentar mi caso.Yo cobraba los puntos por hijo a cargo y en cuanto salio lo del ingreso minimo vital,dijeron que los que lo cobrabamos se les daria de oficio,de todas formas yo hice mi solicitud del imv el 15/6 y  el 26 de junio que se suponia lo daban de oficio,,no me lo dieron,,y estuve en estudio todo ese tiempo...y el 16 de octubre  me llego un mensaje al movil diciendo que me lo daban de oficio ,luego a unos dias me llego la carta con la cantidad,y no era lo que me correspondia,,yo vivo con mi hijo pekeño de 12 años y estoy divorciada,el año 2019 estuve cobrando la RAI,430,es todo lo que cobre,,mas los puntos claro,pues el dia 25 de octubre me metieron el primer ingreso,,con caracter retroactivo desde junio,y me descontaron los puntos que dieron en junio,la cuestion es que yo tenia solicitada la risga desde febrero,y me concedieron las dos el mismo mes,en octubre,,y cobre los atrasos de las dos,,supongo que ahora me haran devolver los atrasos del imv,lo que no se es que pasara ahora con mi solicitud,,porque sigue ahi,,y he pasado por los mismo estados que todos,,un saludo
#25794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trabajan , a mí me vieron varias veces carpeta ciudadanía en domingos . Semana pasada sábado y domingo p.ej 
#25795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, es que esto es ya una tortura 
#25796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como sabes que te ven la carpeta ciudadana? 
#25797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero y porke te los descontaron si los puntos de junio eran de enero de 2020 a julio de 2020 y en esos meses no habia imv. No has reclamado ni hablado con la ss? 
#25798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te los descuentan porque como te pagan con caracter retroactivo,y las dos ayudas no son compatibles,,
#25799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo unico que hice fue llamar para preguntar porque me pagaban solo 258 si yo tendria que cobrar 700 y la chica me dijo que igual era porque habia ganado el año pasado 8000 y pico de ingresos y no es verdad porque no llegue ni a 5500 cobrando la rai
#25800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s yo estoy en tu misma situación el año pasado cobre la RAI y los puntos. Por cierto mi estado el mismo desde el 2 de diciembre esto ya es para tirarse de los pelos 😞