Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.708 / 3.577
#25606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 así me vería el pobre jajaja.  claro yo de primeras (cuando presente solicitud) solo mande el colectivo, vamos el que supuestamente pedían y claro, siendo una unidad de convivencia me extraño que luego solo me pidieran el histórico individual, así  que el hombre del ayto diría pa que no venga más se lo doy toh🤪🤪
#25608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero 😊
#25609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que hasta que no te manden la carta no se puede saber, aunque aquí hay gente que dice que en el 900202222 (si te lo cogen claro) también te lo dicen 
#25610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchiiisimo ..💪 
Uuy yo de agusto..
Con suerte pa semana Blanca 😅
#25612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaaii pero si estas al caer yaa...
Si la mayoría son del 15..te quedan días.
Yo te lo mismo que a sonii ..pa semana Blanca 😅  soy del 9/8
Yo eché una en junio, pero no era válida.
#25615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos ¡¡ haber os dije que os notificaria todo lo que fuera pasando despues de que me llego el sms de aprobado el dia 4 y bueno os cuento un poquillo por encima , la carta me llego hoy y la verdad que como vivo yo solo pense que me pertenecia cobrar 463 por mes , y mi sorpresa fue que no , que segun la carta son 426 y pienso yooo..... , despues de solo trabajar apenas 18 dias en todo el 2.019 y sin cobrar ninguna prestacion en todo ese tiempo , como que me descuentan de lo que se supone que me pertenece ?? yo no lo entiendo la verdad , me pertenece cobrar desde el 1 de junio asta ahora y la verdad que no se ni como ni cuando voy a cobrar, porque como en la carta me pone fecha 11 de noviembre y el sms es del 4 pues no se que lio es este jejejee.... hay dios no veo la hora de quitarme esta angustia y este nudo en la garganta para poder seguir adelante . Bueno amig@s deciros que los que os a cambiado el estado a estudio para mi es un buen presagio y por mi experiencia creo que es muy positivo , por ultimo decearos a todos mucha suerte y espero que muy muy muy pronto os lleguen las buenas noticias que todos esperais . Un cordial saludo y feliz noche amigo@s.
#25616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Entendía que si, ya que en casos más o menos recientes el mail sobre la solicitud llegaba al poco tiempo y no con tanta demora como comentan varios usuarios.

Con el tema del mail de confirmación recibido con tanto retraso me hace dudar de cómo lo terminen interpretando y a qué le den validez, si a la fecha en la que se presenta y se obtiene resguardo, o la fecha en la que lo confirman. 

Considero que sería el primero, pero con el IMV, a la vista está que nunca se sabe.

Saludos.
#25617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♂️😅
#25618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yo Y Yo,

A los beneficiarios de la rentas de inserción de las CC.AA. se les ha instado a que solicitasen el IMV y acreditasen tal solicitud.

Que se les conceda esta prestación o no, dependerá, como el resto, de que cumplan requisitos al respecto.

Si mal no recuerdo una usuario indicó que había solicitado el IMV aún sabiendo que no le corresponde porque su Comunidad Autónoma le obligaba a ello para mantener su renta de inserción.

Saludos.
#25619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches !Alguien de Barcelona hoy tuvo la suerte de ver el cambio de estado  "En estudio"? ( Soy del 15 de junio y nada)
#25620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque  se supone que no les aparecía ningún documento adjunto...y mientras que me dijeron ..me planté en agosto 🤷‍♀️...y luego otra vez en noviembre que presente casi todo...esto es un desastre...