Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.376 / 3.578
#35626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno otros de los veteranos. Disfrútalo mucho
. Y enhorabuena. 
#35627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas enorabuena a tod@s los que abeis cobrado. Yo estoy muy preocupada porke en diciembre melo aprobaron y cobre el 25 de diciembre retroactivo y en enero me ingresaron los puntos de mis tres niños y a dia de hoy no e cobrado mas. Sera porke se estan descontando lo de los puntos de mis hijos de este enero? Si alguien sabe porfavor decidme. Gracias
#35628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Me llegó esta notificación hace unos días, la firmé pero no me deja ver lo que es. Podría ser que me la an aprobado? Un saludo
#35629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh, entonces, te entendí mal, pensé que no había nadie más en tu casa, físicamente y que no habías visto el certificado de empadronamiento. Para nada, quería decir eso. 
Yo no he presentado reclamación, porque mi denegación fue, por superar renta en 2019, entonces estaba casada y con sueldo de mi ex, en enero presenté una segunda solicitud, y aquí esperando.
 No sé cómo se presenta, Zeiros en páginas atrás, en la página 2372, lo explica, él entiende del tema.
En tu caso es mejor presentar reclamación previa, con la documentación que tengas, y así, no perder el retroactivo.
No puedo ayudarte en más, estoy como la mayoría, por aquí, el IMV es nuevo para todos, y cada caso diferente.
Animo, y preséntala
#35630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que puede ser, como me paso a mí, el certificado de renta de la prestación por hijo a cargo, y no el IMV, ojalá me equivoqué. A mí me llegó, y yo toda contenta pensando que era el IMV y me lleve un chasco, al ser el certificado de renta.
#35631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si calro. Gracias. Es que no sabes tantas cosas que sale esta gente . Yo le tomé una captura. Le voy a preguntar a Zeitos o cualquiera  Bagatela también si se puede hacer telemáticamente si es válido. Alguno de vosotros ah podido contactar al 900? He llamdo a otro nunero quebtenian de información y casi me comen viva. Que ese nunero no es. Solo el 900. Pero si aji jamás cogen solo es la locución lo sentimos etc.. y e intente de nuevo y así sucesivamente.  Alguien últimamente ha podido contactar a esta gente. Gracias angñy y suerte para tu nueva solicitud 
#35632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por que no te deja verla? Que error te da? Has probado desde un ordenador?
#35633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo e probado desde el móvil y el herror es que al abrirlo me salen 20000 números y letras... Vamos que es imposible leer😂
#35634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he cobrado hoy en la rural pero no me cuadra la cantidad como a muchos. La cantidad mensual de la carta eran 222€ y hemos cobrado 2150€, por diez meses seria algo mas.
#35635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo toda la semana llamando y no ay manera de que respondan
#35636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues puede ser, que poquito me a durado la alegría... 
#35637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues abrela desde un ordeñador.
#35638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quieres decir que el sms lo recibiste ese dia? Que fecha de salida tiene la carta?
#35640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy ahora mismo. Gracias👍