Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.710 / 3.576
#25636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no acabé la egb. Soy un pobre analfabeto. De haber tenido dos carreras no habría pasado.
#25637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por desilusionar pero 1°tiene q venirte aprobada y q luego la cantidad q te corresponda sea la justa' hay casos q viene menos de lo q es de verdad.
#25638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno a mi me  dice la solicitud 17/ 6
Y el sms me dice registro 9 julio
#25639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo campeón.
#25640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en el mail que me mandaron pone literalmente padrón histórico de Mari Angels que es mi.mujer y yo es el que subí.cuando ella fue al OMAC les pifior el histórico colectivo para el IMV expresamente,cuando llegó viéndolo bien sale sólo el domicilio antiguo con todas las personas que están empadronados y el domicilio actual pero es como un histórico individual😕Uno ya no sabe.si están compinchados para mandarnos.Soy del 24 de junio y sigo en pendiente de blablabla,el 2de diciembre me pidieron dni mío porque no se veía bien y padrón histórico de mi mujer,el día 3 lo subí y todavía esperando una contestacion😢😢😢
#25641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la conseguí en una cita presencial en la oficina de la INSS de mis ciudad, pero eso era ya hace varios años. No sé hoy en día cómo la solicitan y que si con la pandemia cambiaron los procedimientos al respecto o no. 
#25642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo que piden es el histórico-colectivo, o sea, la historia de domicilios de la unidad de convivencia. 
#25643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo sé,  tiene que ser el conjunto de todo pero ya al menos, y viendo que ha muchos que somos del 15, nos ha cambiado el estado, quiero pensar que tienen la solicitud entre manos, ya sea para bien o para mal, después de tantísimo tiempo da algo de ánimos ver que se está moviendo, ya luego veremos la resolución pero me han alegrado la tarde, cruzare dedos y pensaré en positivo 🤞🙂🙂
#25644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo igual desde principios de noviembre😏😏😏
#25645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Sabéis alguno, si aceptando y firmando la notificación telemática de la aceptación de la ayuda, luego cuando te llega la carta, tienes que ir también a recogerla SI o SI? o da igual? Osea, es requisito indispensable coger la carta de la aceptación de la ayuda? imagino que no, porque si no llega con el cartero, no te pagan? Gracias.

A ver si tenemos suerte, y este mes pagan los puntos, me dijeron que SI......
#25646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches. Los puntos si lo están pagando. Yo lo cobré ayer medio día, pensaba que no por los comentarios.  Suerte
#25647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, tu tienes actualmente el IMV concedido? Que banco tienes?
#25648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo tengo concedido..esta en estudio.  Caja rural 
#25649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah ok, es que a los que tenemos aprobada la rmv por lo visto te lo descuentan de la renta minima cuando te paguen y luego por otro lado te los pagan, ya por ulttima vez, ya que ambas son incompqtibles.
#25650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave pin la puedes consiguir la en la ofina de hacienda y recaudacion mas cercana de ti  . pides cita y vas alli y te den de alta si renovara si cambies el numero de telefono o el email yo tenia uno hace tiempo pero le pierde y hoy viernes tenia cita y solicite otro