Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.623 / 3.576
#24331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Muy buenos días a todos! 

Os llevo leyendo desde hace un par de meses pero hasta hoy no me he animado a escribir. 

Nuestra solicitud es del 22 de Julio y ha pasado por todo los estados como la vuestra. Justo ayer me llegó un mail donde me pedían de nuevo la declaración de voluntad porque según ellos no figuraba el DNI junto al nombre y la firma manuscrita; una tontería ya que ahí está el DNI bien claro.  Pero bueno tuvieron al momento lo que pidieron. 

Tenía esperanzas que en mi caso ya se estaba moviendo la cosa pero veo que hay muchos que le pidieron algo hace meses y no han tenido noticia alguna. 

¡Que tengáis todos un buen día! 
#24332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual oy estoy inrritada aver k adelantarán con mentir y decir k ayer cobro Santander k embusteras hijo josuss.......en fin espero k si es de ser de Dios k nos acepten la vital y si es de su voluntad dárnoslo y los puntos pues también lo dejo en sus manos dios sus bendigaaa 🙌🙌🙌
#24333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/15/economia/1608061129_943899.html

Buenos dias chic@s! Son una maná de sinvergüenzas, leed esta noticia si podéis, la mitad de la mitad, el propio ministro (HP) Escrivá reconoce que rechazan solicitudes sin tan si quiera estudiarlas, es que la palabra de sinvergüenzas se queda corta. 
#24334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi me sentó fatal,  no sé si fue de la emoción y se equivocó pero macho que lo comprueben antes pq estamos caninos, no quiero pensar mal, pero fue un puto chasco, es más he mirado en mi banco y sigue a 0, nada de nada 
#24335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, más o menos, yo sabia que fue a finales de junio e inocente de mi creí que era el IMV, no me enteré hasta semanas después que era la de hijo a cargo adelantada, podían hacer lo mismo esta vez, tengo tantas cosas que pagar que no me importa cobrarlo en diciembre en lugar de enero, aunque en enero este igual de jodida pero empezar el año con la mitad de deudas al menos.
#24336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo me pidieron... 2 veces 😄, dos veces dni y dos veces la voluntad, luego paso por todos los estados, a final se quedó según la página SS en *pendiente de... *, según la locutora de 900... Que aún no está asignado tramitador, y según la carta que me llegó que tiene la fecha anterior a mi llamada - la solicitud está denegada por superar el patrimonio 🤣🤣🤣 desde entonces estoy investigando porque claro :tengo un patrimonio y no estoy consciente de esto, ¿tal vez alguien me donó alguna propiedad, una herencia de un desconocido???? Vaya saber! 
Bueno, solicité la cita presencial para que me expliquen todo esto y en tal caso reclamar o volver presentar porque soy de 15.06 
#24337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de terminar la cita telefónica. Me comenta que mi solicitud está pendiente de resolucion, le digo que los 6 meses se cumplen mañana dia 17 que si en caso de no recibir resolucion la tendria que volver a solicitar...y me dice que no, que tienen orden de contestar a todas la solicitudes y que lo harán, que si la solicito otra vez sin haber obtenido aun resolucion en la primera serian rechazadas por duplicidad... que vuelva a pedir cita telefónica para dentro de 2 semanas a ver si la resolución ya está volcada y ellos la pueden ver en el sistema aunque no se reciba carta, sms o notificación. Me asegurado por activa y por pasiva que van a contestar, no sé que pensar, la verdad.
#24338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo. 
🌞 Buenos días a tod@s, suerte hoy con el IMV🌈 , da igual que sus solicitudes estén en estudio, pendiente o denegadas, el juego sigue, la lucha no ha terminado, ¡fuerza, paciencia y ganas de luchar! 🙏🙌🏻💪🏻
#24339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento discrepar un poco contigo , no te lo tomes a mal , no es personal. 

Lo que viene a decir la noticia es que la mitad se deniega directamente por incumplimiento de condiciones sobre todo de rentas , patrimonio o ambas cosas y de la otra mitad una buena parte se ha denegado por el tema de convivencia. 

Lo que yo veo es que habría que cambiar los requisitos. 
#24340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no me explico yo, si nuestros expedientes no tienen tramitador como nos pueden pedir documentos de segundas, y si tu estado pone pendiente de revisar.....y por tlf te dicen que está denegada por patrimonio, entonces es que tu expediente lo ha tenido que ver un tramitador no? En que quedamos? esque sinceramente nos quieren volver locos. Yo no conozco esos mundos de la ss y como hacen las cosas pero si un funcionario o una empresa, recopila y revisa documentos y los envia al tramitador para dar el ok o no, como hay de por medio tanto mamoneo que ni entre ellos se ponen de acuerdo.....lo que os dije esto es la HISTORIA INTERMINABLE
#24341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya. A este ritmo responderan en 2024
#24342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo no me lo tomo a mal, seguro que es como tu dices pero, de que manera estudian la solicitudes y cotejan datos cuando le encasquetan patrimonio a personas que por ejemplo viven de alquiler y no tiene nada a su nombre? Por eso hay algo ahí que no me cuadra,  a una conocida mia le ha pasado, por lo visto tiene 2 casas y un local y ella sin saberlo y viviendo en un piso pagando alquiler...no sé  que pensar, si lo hacen mal a aposta para ir denegando o esque realmente no tienen ni puta idea de hacer bien su trabajo 
#24343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si descubren que tengo casas, entonces que me digan dónde y voy a raclamarlas, jajajaj 
#24344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tuve a mis hijas para dar pena y recibir prestaciones de todas formas no tengo porque dar explicaciones a una persona desconocida que a leguas desprende poca inteligencia emocional  . Y mucho menos me voy a indignar por tu comentario soy una persona 10 , podría descalificaarte y no me sentiría siquiera con remordimiento pero no me pondré al nivel de alguien como tú , por esa regla de 3 tu también elegiste estar en la situación en la que estás? Si por mi fuese trabajaría para cobrar mas , tener un estilo de vida mejor y aparte tendría mas vida social cariño , no generalices cuando no conoces la situación de madres y padres en riesgo de exclusión social.
#24345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como sabéis cuando se registro los documentos??