Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.325 / 3.580
#19862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
De alicante, 27 de octubre.
Acabo de revisar.
Sigue pendiente de recibir o revisar documentos solicitados...
🤷🏻‍♂️

#19864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Sara. Esto mismo dijo Mercedes Milá con todo mis respeto. Yo creo en la ciencia pero lo que no creo es la rapidez de esta vacuna. No tengo mas que añadir.
Y parece ser que el Cavadas ya patrocinó lo del virus y otras temas más. A los que, no en tu caso pero como dijo Mercedes Milá que no escuchemos a este señor que parecía un guerrillero. 
No tengo más nada que objetar. Son diferentes opiniones y respetables todas por mi parte. Pero como tauro que soy defiendo lo que creo. 
Un saludo 
#19865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al que no creo es a fernando Simon y a muchos que ganas tienen de que no las pongamos. Tal vez para que haya mas defunción. Era un poco para hechar humor al asunto. 🤔Yo voy si me permite seguir escuchando Rosalía.. A ningun hombre.... 
#19867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero decirte que te doy mi pesame, yo hace unos meses perdí también a mi madre y se como lo estarás pasando. Aquí tienes una mano para lo que quieras y ánimo, desde arriba nos cuidan, un beso 
#19868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos.  Soy de Tarragona.  desde el 1 de noviembre soy el mismo.  ningún cambio.  Todavía estoy en Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. 27-10 esperar una carta o correo electrónico.  aún nada.  Soy de 17-7
#19869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hundida, totalmente hundida... No puedo explicar lo que siento ahora mismo... He vuelto a llamar al 900, bien, me dicen que sigue en trámite o estudio, hablando con la persona sobre una duda, me dice: un momento, a Usted ke han requerido algún documento? Y le respondo: sí, el 4 de septiembre, los envié el día 7 y en mi expediente aparecen subidos desde el día 11/09...Me contesta: pues aquí aparece un mensaje interno del día 1/12 del tramitador donde dice "desestimación por no entregar documentación requerida"!!!!!!!!.   NO HE RECIBIDO NADA, NINGUNA PETICIÓN, NINGÚN MENSAJE, MIRO A DIARIO EN TODOS SITIOS!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭
Le digo y ahora qué?!! Su respuesta es que espere, que puede ser un error del compañero, que si no me llega nada que antes del 31/12 vuelva a solicitar el puto IMV,, porque ni siquiera sale que es lo que supuestamente me han pedido.... Estoy muy mal, se acabó la lotería del IMV para mí, estoy K. O..... Mucha suerte para tod@s, ojalá no le ocurra a nadie como a mí.  
#19870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me dijeron eso en su día, que les llame antes de hacer nada. 🙄😒🥴😉
Pues les llamaré, les escucharé, y si no me gusta lo que dirán, lo haré de otro modo; ya consultaremos con Zeiros y otros que sepan mucho más sobre el tema que esas señoritas operadoras 😊
Yo les pregunté sobre varias cosas relacionadas con el IMV, el modo de cálculo, qué cuenta y qué no, también el procedimiento exacto del silencio administrativo, la compatibilidad de las rentas básicas, etc. y etc., pero nada de nada, no lo saben. 
Una me dijo que ellos ni siquiera leían el BOE (cuando yo citaba ciertas cosas). 
Pues vaya, ¿y cómo dice el robot al principio de la llamada? 
"Bienvenido al teléfono gratuito de información del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre la nueva prestación del Ingreso Mínimo Vital." 
Pues JA... JA... JA... 
#19871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora que tampoco es lo suyo que estemos aqui haciéndonos sangre, sólo hay dos opciones... No tenemos noticias hoy porque están esperando que pase la fecha para no entrar en nómina de diciembre,o incluso de enero, con lo que tendríamos respuestas muy muy ajustadas a nuestra fecha...o por el contrario, todo esto es una mierda,hay silencio administrativo y toda la negrura que nos imaginamos..sea lo que sea,la única opcion es seguir esperando,me cago en todo ya
#19872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no se escribí en el foro general, pero bueno quería comentaros lo coma estoy segura de que Macu 1971 se alegrará porque yo fui una de las chicas que le ayude. Acabo de recibir el mensaje con la resolución aprobatoria, he llamado y me han dicho que con 400 € al mes. Mis estados se han ido cambiando como vosotros yo soy de Santander y del 15 de junio pero hace 3 semanas me paso a estudio y no se ha movido de ahí hasta hoy un saludo y mucha suerte
#19873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que es verdad que tanto hablar de las vacunas en las teles ya es cansino, ya desde hace tiempo. No se habla de casi ninguna otra cosa porque "nunca pasa nada", como el ingreso minimo vital mismo. Supongo que ya se acordaran antes del dia 15. Como el cierre de nominas es el 10 si no me equivoco no me sorprenderia que estuvieran esperando al dia 11 no se con que excusa para tener que pagar mas tarde que los dineros no acaban de llegar.
#19874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#19875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi lo mismo me han dicho que si eso llame el viernes