Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.712 / 3.577
#25666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa los puntos siempre se an pagado a todos el mismo día no a unos si otros mío😤😤😤
#25667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo no lo se, pero han dicho por aqui que aunque nos den resolución en enero no perdemos retroactividad, tu eres del 15 no? Has tenido cambio de estado ayer?
#25668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias
#25669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sigo igual q mucho desde q entró el Estado de pendiente no me a cambiado nada y gracias por tu respuesta
#25670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, a mi me extraña, se ha dicho por aqui y se han visto noticias y dicen que será el 16 de enero....igual nos equivocamos o a última hora les da por adelantarlo quien sabe, pero por ahora va a ser el 16 de enero como siempre
#25672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de caja rural.  Ahí no se puede hacer captura..ppor eso se ve tan mal porque tuve que hacer foto.
#25673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah jolines, es que ayer a muchos del 15 nos cambio el estado a En Estudio, por eso te preguntaba, se supone que es el último paso antes de dar resolución buena o mala, pero ya se acabará esta angustia
#25674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy Andaluza soy de Málaga y vivo en Cádiz y por lo q he leído Sevilla y Cádiz son donde más pues yo sigo en espera un saludo
#25676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias el mio precisamente nada la verdad q vaya angustia saludos
#25677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 18 de Junio, zona Cataluña, el mail de aprobación con el link y el código para ir viendo como está el estado me llegó el 11 de Julio y llevo un mes o más en “Pendiente de recibir o revisar documentación solicitada”, ACTUALIZO que hoy me ha cambiado el estado a “En estudio” espero que sean buenas noticias pronto! ANIMO! ♥️
#25679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porke son 170??? El minimo no era mas creo? Y estas seguro k son los puntos no sera otra ayuda como en canarias k pagaron un extra o algo asi? De donde eres. Los puntos siempre los han pagado a todos a la vez☹️
#25680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K bien eso es buena señal!!! Ya keda pocoo. Te a cambiado hoy o puede ser ayer?