Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
17 / 3.576
#241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,puedes ser,En mi caso,Ya he pasado por todos esos procesos la última la de Subsidio extraordinario de 6 meses,que es lo último después de la RAI
#242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo hise la sulesitud el día 15 de junio y asta hoy evisto mi sulesitud y pone lo mizmo (captura docomentos y modificaciones) egual se de mucha gente qe le han puesto (estudio de deplicidad) no tengo ni eidea de lo qe puede ser por favor se algen lo save me dise ánimo qe ya queda poco. Un saludo 
#243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto tu comentario pero te sobró lo de campeón. 
#244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, estoy desacuerdo. Disculpen la ironía. Lo siento es que me pareció fuera de lugar el comentario. 
#245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos estamos en el mismo barco, y también si alguien necesita comentar algo o simplemente compañía y ser escuchado, pues en la dura espera que está siendo esto, hay libertad de expresión. Por mucho que pataleemos, la ayuda no va a llegar antes y, creo, que más o menos todo el mundo a estas alturas sabrá que lo de captura de documentación significa que hemos pasado el primer filtro, así que ánimo a todos. 
#246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as Yo la eché el 15 de Junio por internet, a eso de finales de Julio me cambió a actualizada..días después me volvió a cambiar a estudio, hasta este jueves que me a cambiado a Captura de documentos y Modificaciones...os dejo este vídeo que circula por Youtube ..porque son muchas las solicitudes que han pasado a ese estado.:

https://www.youtube.com/watch?v=GpUNhu209jA

Yo cobro una RAI por 430,27 Euros. es lo único que entra en casa, somos 3...esto es desesperante y ya mismo se me acaba...
Haber que nos dicen...suerte a todos/as
#248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos adultos creo que el IMV se cobra 600 euros, si ya se esta cobrando mas o menos eso en esa unidad de convivencia, estaria muy justito el dinero a percibir, ojala me equivoque.
Un saludo.
#250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches pero también me aparece otro
#251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, alguna persona por favor que conozca a alguien que esté cobrando esta ayuda y me pueda decir el importe exacto de lo que cobra y cuantos miembros forman su unidad familiar? Es que me están diciendo que están ingresando una miseria que no llega a 100er aunque no se esté cobrando nada. Y me gustaría saber si es cierta esa tabla de importes que dice el gobierno. Gracias. 
#253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y donde se mira mis expedientes
#254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todo@s,sabéis alguno como llega la carta si es certificada o por correo ordinario? Gracias
#255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En carpeta ciudadana con pin temporal