Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
18 / 3.575
#256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se vuelvan locos, la operadora me dijo que si está aprobada, sale en el estado por Internet. Así que esperemos que en unas semanas veamos el cambio de captura de documentos a..... Aprobada!!! 
#257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que saldrán aprobadas por que he leído que desde el jueves an denegado cientos de solicitudes,tenemos algo de esperanza
#258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que hicieron el jueves fue mirar ingresos y propiedades, y se quitaron a un par de miles. A veces la gente por desgracia oculta cosas, y eso canta tanto en hacienda como en todos sitos, aún sin haber registrado esa propiedad porque están conectados hasta con las notarías. 
#259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Edo ya lo sabemos tontos no son no cabe duda 
#260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/GpUNhu209jA podéis verlo aquí se supone que están en tramite .. 
Pero a alguien le a cambiado de estado de captura a aprobado??? 

#261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

entonse captura de documento significa que esta aprobada?
#262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Carmen por Dios. Significa que has pasado la primera ronda. Ahora hay que cumplir el resto de requisitos. 
#263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he cobrado la primera vez la semana pasada los atrasos desde junio y no llegó a los 350€ y me van a dar 74€ al mes ,somos 4 lo que estoy cobrando son los 430 de la RAI tengo hipoteca y no tengo patrimonio mas
#264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos vamos a volver locos con el cambio qué Dios nos bendiga a todos y que ojalá salgamo aprobados todos.....necesitamos un apoyo 😒🙏
#265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me cuadra porque 4 personas son 877 er y si tienes hijos pues más dinero. Así que al mes deberías cobrar 400 er del ingreso vital más lo tuyo. Algo falla, tengo un cabreo 
#266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok gracias
#267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me cuadra según dicen lo que tiene que cobrar una unidad familiar con dos adultos y dos niños ,pero es lo que me ha venido ,es lo que te puedo decir y si es por la renta del año anterior estaba en la misma situacion
#268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si tropiezo con alguien que me diga que está cobrando 800e porque me da que es solo un complemento y en caso de no cobrar nada pues te dan para pipas. Porque como esto sea así, me voy a cag.. r...  por toda esta espera y desesperación. 


#269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala  eva55 yo llevo esperando desde julio y esto es desesperante ojalá todo/as nos llevemos una gran alegría, para mí sería el mejor regalo de reyes pero en noviembre 
#270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé cuánto cobraré,si es k cobro el año pasado tanto mi hijo como yo no cobrábamos nada,pero si l seguridad social l da x mirar lo k empezó a cobrar mi hijo en este año x ofandad no se si me lo darán