Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
203 / 3.580
#3031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que miré y leí cientos de artículos en los últimos dos días, no podría decirte en qué sitios exactos vi esa información, pero no era en uno sólo, eso sí que me acuerdo muy bien. 
#3032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, mi estado es lo mismo desde martes: "En trámite pendiente de documentación." Pero a ver al final del dia. 
#3033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga chicas./os
. Que es viernes hoy actualizan los estados crucemos dedos
#3034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A. Mi de cactura de documento tramite pendiente de documentación 😭😭😭a 
#3035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Google 
#3036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que todo esto y después lo deniegan
#3037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene por qué ser así a mi amiga directamente de en trámite pendiente de documentación se la han aprobado y pagado los retrasos 
#3038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por las trasnochadas,  porque no he podido dormir estoy viendo la televisión y las noticias dale que erre que erre mirando el estado de  ingreso mínimo vital esto es un sin vivir,  espero que después de hacernos esperar tantos estados y 5 meses la aprueben a la mayoría y hagamos una fiesta escribiendo y respondiendo en este foro,  nuestra alegría pero si la deniegan se me va a caer el mundo va a ser tierra trágame porque yo no puedo estar así viviendo con esta angustia para luego tener una desilusión tan grande se supone que es  un ingreso mínimo vital 💛, una ayuda qué deberíamos estar cobrando las personas  que realmente merecemos es totalmente injusto que a personas esta ayuda directamente la acepten,  gente que sin haber echado la solicitud directamente y personas que tienen dinero y tienen una vida clase media tengan y la acepten la paga en menos de un mes. 
#3039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que todo esto y después lo deniegan
#3040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo es que yo sea del 22 de junio y estén cobrando los del mes de agosto y septiembre me parece muy fuerte 
#3041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eche en 17 de Julio… 
#3042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llame al 900222020 y me lo dijo la que me cojio el teléfono que apatir de ahora todos lados viernes actualizan

#3043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo lo presente el 3 de junio, y nada " trámite pendiente de documentación"  a ver si hoy cambia algo ....
#3044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DE momento todo igual
#3045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron el empadronamiento y la sentencia de divorcio hace 2 días a mi solicitud no puedo adjuntarla porque no tiene capacidad, ayer me llevé todo el día intentando enviarlo por Escrito, solicitudes y comunicaciones pero no me deja enviarlo (no se porque) llame al 900 y me dijeron que lo enviara por correo certificado pero claro ¿como se yo ke les ha llegado? Y si una vez haya llegado pierden la carta, esto es un sin vivir😞