Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.610 / 3.576
#24137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pachacho,

Entre Tragsa y Seguridad Social pudiera ser en función del contrato que tengan suscrito. Entre Tragsa y los solicitantes no creo, siendo que en todo caso estaba previsto el asunto del silencio administrativo negativo.

Saludos.
#24139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y sea así, ya que nos tienen esperando tantos meses por una respuesta al menos que ingresen la ayuda por hijo a cargo antes de que termine el año 
#24140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tragsatec-ingreso-minimo-vital-seguridad-social/2823694/

Bueno, pues creo que ya sabemos dónde está yendo el dinero... 12 Millones se ha llevado Tragsa por "agilizar" los expedientes del imv jajaja. Al menos están creando empleo... 

Si fuéramos la mitad de críticos y reaccionarios con nuestros políticos de lo que demostramos en lugares como este foro en lugar de andar defendiendo a unos u otros como hooligans no llevaríamos 6 meses esperando al mesías...

Recuerdo hace aproximadamente un mes que os vine a decir que esto iba a ocurrir. Que sería bueno momento para ir organizando una demanda colectiva y se me tachó de alarmista (no sé a qué me recuerda). Pero sí, es mejor seguir esperando y discutiendo en un foro contra otros que están en la misma situación si tú o yo lo merecemos más. 

Feliz Navidad!
#24141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que si, esto pone en la normativa, a demás ya me informe incluso me dieron la cita para el día 28 para volver poner la solicitud. Es que sin el silencio administrativo uno podía esperar eternamente. 
#24143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has apoyado a quien me insultaba 🤷🏼‍♀️ Del mismo modo que me has hablado de forma que pretendía ser insultante 🤷🏼‍♀️
En fin... 
#24145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso son tíos, que compran paquetes de datos a las empresas o simplemente te los roban sin que te enteres, y con programas de ordenador detectan cuando hay citas libres y las cogen, una a nombre de cada dato robado, en la Oficina que corresponda, y así pillan un montón de citas, si coincide que pillan mi nombre y estoi en paro y da lugar a la cita la reservan, (habrá datos de gente que  está trabajando y no le corresponde la cita no se) El caso es que yo voy a un tío de esos, le pago lo que pide y el anula una de esas citas falsas que tiene, y el programa en poco tiempo (1 o 2 min) genera una cita libre,  y entonces este listo de turno que ya sabe exactamente la hora y la Oficina que deja el hueco libre, la vuelve a reservar pero esta vez ya a nombre del que se lo encarga. Caraduras hay en todos los sitios, hay incluso gestorias que creo que lo hacen. 
#24146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser39,

Una queja no te lo niego, pero un procedimiento judicial vía penal no lo veo, salvo mejor criterio de cualquier otro usuario. Y más de lo mismo con la vía civil al tener que acreditar dicho extremo, cosa realmente díficil, y que habitualmente suele ir ligado a una pretensión principal.

Saludos y ánimos todos.
#24147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Solbadguy,

Enhorabuena por la aprobación de tu solicitud.

Salvo que modifiquen la normativa nuevamente, en 2021 tendrán en consideración los ingresos de 2020 (la totalidad del ejercicio).

Saludos.
#24148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona hija pero lo has dicho como que los que tenemos hijos lo hacemos a lo loco y sin estabilidad económica y sin conocimiento y eso no es así, pues que quieres que te diga si me siento atacada me defiendo pq por encima de todo estan mis hijos. Si no puedes tener hijos lo siento pero si no quieres tenerlos es tu decisión pero no puedes venir diciendo ni generalizando que los demás tenemos hijos a lo loco y para que? Para vivir de ayudas? Del estado? Vivir de las pensiones etc? Seria muy cruel usar a un hijo para eso. Lo siento si te he ofendido pero es que tu también me has ofendido a mi. Yo tenia mi vida muy organizada incluso después de tener hijos pero en marzo se nos fue todo al traste y si mientras nos conceden esta ayuda o nos sale un trabajo podemos hacer algo para mejorar aún más nuestro futuro pues sin duda lo haré, como es estudiar mientras vamos sobreviviendo como buenamente podemos
#24149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver en mis notificaciones de la seguridad social que mi solicitud ha sido denegada por formar parte de 2 unidades de convivencia, yo es que flipo porque solo estoy empadronada en mi domicilio actual con mi hija. También les aporte en convenio regulador donde dice que estamos separados con el padre. Lo bueno que tengo 30 días para reclamar, alguien en el foro le ha pasado algo similar y puede orientarme sobre cómo proceder en este caso? GRACIAS Y ENHORABUENA A TOD@S LOS APROBADOS. 
#24150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde digo eso exactamente? 🤷🏼‍♀️
Pero acepto tus disculpas a tus ataques directos. Si algún día tengo hijos, cuando sea el momento a mi entender bajo una profunda reflexión de la situación que viva, no serán "pobrecitos" como decías 😉