Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.611 / 3.580
#24151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he intentado todo, incluso he probado en mi pueblo (yo llevo en Málaga casi 10 años viviendo), y mira malaguitaimv ha conseguido porfin pero en Alora (pueblo malagueño) y pa finales de enero, ami no me importa con tal de que me den una cita. Intentare la via de llamar al inss de aqui y enviandoles correos al buzon. Yo creo q todos o casi todos los de junio estamos con tragsa pq no es normal. En fin muchas gracias,  seguir hay que seguir dando por saco, es nuestro derecho mientras no salga trabajo es lo único que nos queda 
#24152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso... no tiene sentido. Una solicitud desestimada por silencio administrativo no se va a tramitar, si se tramita la solicitud hay que resolver. Luego hablas de reclamar y presentar otra solicitud a la vez.
#24153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Apoyo a quien quiero y no se a quien te refieres, lo que no puedes hacer es entrar aquí como has entrado y pensar que todos te íbamos a dar las palmas, si tan culta y letrada eres haberlo dicho con otras palabras para que lo entendieran todos que para eso dices que trabajas con niños... Además si no he leido ni tu primer mensaje, no se ni que has dicho, pero que ataques a personas que si llevan tiempo aquí y nos vamos conociendo no lo puedo tolerar, en ningún momento te he insultado, créeme que si hubiese querido hacerlo lo hubiese hecho, mis palabras del mensaje al que contestas  no iban en ningún momento dirigidas a ti, a quienes van lo saben perfectamente. Y no tengo nada más que decirte de verdad, estudia las oposiciones para que te den plaza fija a ti y al otro muchacho que también es profesor como tú y a seguir con vuestras vidas como querías llevarlas que los demás haremos lo mismo. Pero si te metes con alguien al que creo que le debo apoyar lo haré como has comprobado hoy. 
#24154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no es mas malecioso atacar a las madres cin que utilizamos a nuestros hijos para dar pena? Puede que sea malicioso, no te lo niego, pero ese comentario lo es mucho más. Objetivamente. Gracias por tu opinión. Seré más moderada dentro de una desesperación. 
#24155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana te digo como hacerlo Sanii, ahora estoy cansada. Mañana te escribo un privado para no aburrir por aquí. Descansa.. Todo va a salir bien 😘😘😘😘😘
#24156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malicioso* fé de errata
#24157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii no sabía que eres me Málaga!!!!
Puedes decir zona.
Solo curiosidad 
#24158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo no he atacado a nadie! 🤣🤣🤣
Ya lo has dejado claro, ni lees y mira... Luego nos quejamos de "los que pasan páginas".
En fin 🤦‍♀️
#24159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Así es.. 
#24160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha dado un bajón, y como me llaman maliciosa, pues bueno me lo como. A descansar. Mañana otro dia. Si Dios quiere!
#24161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo no atacado a nadie 🤣🤣🤣
En fin, menos mal que la gente lo ha entendido 😉
#24162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros!  👋
Veo que siempre aportas bastante información sobre el imv Podrías por favor iluminarme un poco en mi caso. 

Acabo de ver en mis notificaciones de la seguridad social que mi solicitud ha sido denegada por formar parte de 2 unidades de convivencia, yo es que flipo porque solo estoy empadronada en mi domicilio actual con mi hija. También les aporte en convenio regulador donde dice que estamos separados con el padre. Lo bueno que tengo 30 días para reclamar, alguien en el foro le ha pasado algo similar y puede orientarme sobre cómo proceder en este caso? GRACIAS! 
#24163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el histórico colectivo que te sale?? Porque no puedes estar empadronada en dos sitios que yo sepa... Salen más personas en la vivienda?? 
#24164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo dices por mi a ver di, que insulto te he soltado? He dicho algo fuerte como Hija de tal o pascual? Vamos simplemente a tu pregunta de que bonito seria el tener la vida organizada antes de tener hijos? Pues igual de bonito que tener hijos cuando me de la gana, ha sonado con lo de dios proveerá a que nos ponemos a tener hijos y a ver que pasa, pero no sabes de la vida de nadie, si la tenia organizada antes de tenerlos o se la organizo una vez los tuvo. Yo ya te pedí disculpas si en algo te he ofendido pero tu ami con ese comentario también lo has hecho, y no espero tu disculpa no te conozco me da igual, pero generalizas o das a entender algo que no es y yasta
#24165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok preciosa,  que descanses!😘