Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.030 / 3.575
#15436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual , en el padrón no tenemos nada más en común,  bueno una gran amistad 🤣🤣
#15437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que no importa lo que digan, es lo que viene en el BOE y esa parte no la he leido. La información de su página es falsa.
#15438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s, acabo de llamar al 900... mira que no me gusta llamar pero bueno, me a atendido una muchacha bastante agradable.
Me a mirado el estado y me dice:
Vale esta todavía en pendiente,
Y le pregunto que que significa eso y me dice
QUE TODAVIA NO ME LO A COGIDO NINGÚN TRAMITADOR!
6 MESES Y TODAVÍA NO ME LO HAN MIRADO SIQUIERA!
Me dice que le salgo algo en septiembre y le digo que nose que me pidieron el libro de familia en octubre.
Total le pregunto que hasta cuando tengo y me dice hasta el día 15.. y que muchas solicitudes se pueden quedar sin mirar si quiera.... que llame el día 15 y ellos me dirán que hacer...

Esto es un auténtica mierda con perdón de la palabra pero es que es muy fuerte que en 6 meses no cojan un puñetero expediente que están de los primeros días... y si cojan los de octubre...


#15439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Todo igual, sin novedad en el frente... 

Pues si os deniegan la solicitud por la convivencia aportad este trozo en la reclamación, lo que no puede ser es que lo que digan no lo cumplan... Bien claro lo dice vaya...
 Esto es para mear y no echar gota señores! Como se están riendo de nosotros.... Y lo malo es que no podemos hacer nada... Ni medios de comunicación, ni la ugt que tanto decía que iba a reclamar y el correo de mierda que nos han mandado diciendo lo que ya podemos ver nosotros, ni nadie que nos ampare mientras ellos se llenan los bolsillos y se cuelgan medallas mientras tienen al pueblo pendiente de si van a poder comer hoy o mañana.... En fin, a carcajadas limpias están.. 
#15440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tenemos nada en común...ni cuentas en común ni pareja de hecho, el tampoco esta casado ni tiene pareja de hecho,, tan solo tiene una hija con la e pareja que vive con ella...y el le da una pensión por la niña y la recoge cada 15 días, pero conmigo no tiene nada...me dan ganas de ir y pegarles un tiro en las piernas a cada uno, tendrán dinero, pero quedaran viendo la vida pasar desde su silla.....
#15441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Artículo 4. Personas beneficiarias.


1. Podrán ser beneficiarias del ingreso mínimo vital:

a) Las personas integrantes de una unidad de convivencia en los términos establecidos en este real decreto-ley.

b) Las personas de al menos 23 años y menores de 65 años o mayores de dicha edad cuando no sean beneficiaros de pensión de jubilación, que viven solas, o que, compartiendo domicilio con una unidad de convivencia en los supuestos del párrafo primero del artículo 6.3, no se integran en la misma, siempre que concurran las siguientes circunstancias:

1.º No estar unidas a otra por vínculo matrimonial o como pareja de hecho salvo las que hayan iniciado los trámites de separación o divorcio o las que se encuentren en otras circunstancias que puedan determinarse reglamentariamente, a las que no se les exigirá el cumplimiento de esta circunstancia.

2.º No formar parte de otra unidad de convivencia, de conformidad con lo previsto en el presente real decreto-ley.
 También lo pone en el boe
#15442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me llego un sms que se resolvia a mi favor? es defiinitivo el sms?
#15443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee!! Felicidades!!
#15444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhhhhhhhggggg!!!!! Que alegria!!!! La primera del dia!!! Nos puedes decir de cuando es tu solicitud??? Gracias y enhorabuena!
#15445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

quiero saber si me lo puedo creer... 
#15446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi solicitud fue el 15 de junio a las 8 de la mañana
#15447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa...aze tiempo estoy por aki.estava igual que todos...asta que el viernes me dicen denegada por inadmision al cruzar datos con hacienda.
A lo que en mi notificación pone que he tenido total de ingresos...10.650eur...el 2019...en mi casa solo cobramos la pnc por enfermedad de mi marido ke son 395 al mes más 120 el dia 1 como complemento.de aii pago alquiler 350eu..luz agua y comer.....ahhh y por cierto somos dos adultos y tres niños!!!!yy me han denegado!!!!!sty rota!!solo quería preguntar vosotros que sabéis más del tema....cuantos ingresos totales se supone que no puede superar una familia con dos adultos y tres niños?????porque creo que aunke fueran esos 10.650.....no sobrepasa el.limite no????gracias 
#15448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes clave permanente puedes mirar las notificaciones telemáticas de la seguridad social, puede que puedas ver la carta
#15449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole gracias!!!!!! Creo que vamos por buen camino los demas!!!! Y yo creo qie si te lo puedes creer, siempre dicen que esperes sms o carta de confirmación cuándo llamas al 900
#15450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

seguridad social-prfa
inss informa: su prestacion de ingreso minimo vital  se ha resuelto a su favor. recibira la notificacion de la resolucion.
esto me mandaron decirme que esta hecho porfavor