Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.599 / 3.578
#23971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que aquí te mandan a un pueblo de Granada y allí no tienen las solicitudes de Málaga, me llamaron el otro día de una cita que pedí desde Osuna que es un pueblo de Sevilla y me dijeron que ellos veían lo que nosotros, que las solicitudes están en Málaga y que me tenían que informar los de aquí.... Si voy a Granada lo mismo... Me vendré con la cara partida de nuevo y encima 100 km de ida y otros tantos de vuelta... Aquí en Málaga las cosas se están haciendo muy muy mal... Pero no podemos hacer nada... Así que como el no ya lo tengo, pues no tengo nada que perder y mucho que ganar si me dan trámite a la nueva... Porque la de Junio no hay manera y créeme que me he puesto en contacto con los de Málaga de todas las maneras posibles... 
#23972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para alucinar!! Buenas noches  

#23973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La noticia que habías mandado con un link quiero informarte que es del 22 de septiembre. No va aver silencio administrativo ya lo veréis!
#23975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches tesoro ojalá mañana o esta noche te salga aprobada pero si yo fuera tú y si eres del 15/6 te digo lo que yo haría si mañana no hay respuesta si yo fuera tú la solicitaría de nuevo porque según dicen hasta 30 de diciembre se mantiene la retroactividad 
Pero sólo es una idea mi niña tú has lo que mejor te paresca me da rabia que hoy no hayas tenido respuesta positiva por que te digo que de corazón 💙 te deseo que te la aprueben Malagita bella 😘😘😘 
Yo no podré hacerlo por que cuando a mi me cumple ya se paso el plazo de la retroactividad a mi me cumple a finales de enero , pero si yo fuera también del 15/6  y no tuviera respuesta al día siguiente la volvería a solicitar y cada uno que haga lo que mejor le parezca pero si todos lo hicieran en masa la ss no se saldría con la suya por que el bucle comenzaría a empezar y no se librarían de nosotros  como es su plan al parecer,  mucho ánimo malagita tienen mi apoyo cariño pase lo que pase !!💙
#23976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad lo que comentas de Sevilla.
Te deseo lo mismo pero no sé..... 😢
#23977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que Málaga es la peor ciudad de España en términos de ayudas y transacciones, y los funcionarios en Málaga son insensibles y irresponsable .
#23978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos lo siento mucho por todos y todas las personas  que hoy les cumplía el plazo y no han tenido respuesta 😔 mi apoyo para todos vosotros 💙
#23979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya, el enlace que yo usaba para descargarlo ya no existe, sale error.
El aquello era así, pero pone informe, no certificado:

Así que gracias de nuevo por el nuevo enlace 🤗
#23980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que ya no existe lo habrán modificado o cambiado 🙂
#23982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayer me añadieron un archivo con este nombre IMV_Resumen_Solicitud_Web.pdf 
y a fecha de hoy el estado que aparece es Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada    

a alguien mas le pasa lo mismo? 
#23983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te creas, a muchos les han resuelto con el estado pendiente de recibir..... tanto a aprobado como denegado o como nada de nada,  como yo, que soy del 17_06 y sigo en ese estado, cumplo en 2 días 😣
#23984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Educación... Cuánta educación... Retratada quedas, querida 😘
#23985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del estado no hay que fiarse un pelo, no implica nada